Connect with us

Chivas vs América: Clásico Mexicano 2013

Los delanteros de Chivas, Rafael Márquez y Miguel Sabah, han demostrado su capacidad goleadora y ésa ha quedado comprobada contra cualquier adversario y para muestra la cifra de goles que registran contra el rival en turno de Chivas, el América, en el Clásico de Clásicos, ya que entre ambos suman 21 anotaciones contra las Águilas en partidos del campeonato mexicano.

n_chivas_guadalajara_jornada_13_cf_america_mexico_vs_chivas_guadalajara-2204906Márquez Lugo ha anotado nueve goles contra las Águilas, mientras que Sabah ha marcado 12 tantos, cuenta que pueden aumentar la noche del domingo con el tinte especial de hacerlo en un Clásico nacional , satisfacción que ya ha tenido oportunidad de disfrutar en su carrera. América quiere cortar la racha de nueve encuentros sin derrota a Chivas de Guadalajara, el próximo domingo en el clásico del futbol mexicano, dijo hoy el técnico Miguel Herrera.

“Chivas viene bien, tiene nueve partidos sin perder, todos hablan de que no gana mucho y es verdad, pero no pierden. Si las rachas son malas y no pierdes todo cuenta mientras vayas sumando. Ahora trataremos nosotros de esa racha cortárselas”, declaró hoy en conferencia de prensa.

Dijo que “llegamos muy parejos. Nosotros estamos peleando dos torneos y en los dos estamos en la parte de arriba de la tabla. No hay favoritos en los clásicos, se juega con orgullo, el favorito puede nacer dentro de los medios, pero en la cancha los jugadores se tiran a matar”.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

chivas vs america 2013,  

Chivas vs América: Clásico Mexicano 2013

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO