Connect with us

Cristiano Ronaldo y un contrato en el Real Madrid de 16 millones hasta el 2018

Tras varios rumores de una posible salida del jugador estrella del conjunto madridista, Cristiano Ronaldo, quien en esta temporada acumuló 34 goles en la Liga BBVA y fue el máximo goleador de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones (12 definiciones), el Real Madrid tiene muchos proyectos con un claro objetivo, renovarle el contrato al portugués y mantenerlo como uno de los jugadores mejores pagados, así lo ha hecho saber Florentino Pérez, recientemente reelegido presidente del club hasta el 2017.

Real Madrid quiere renovar el contrato de Cristiano Ronaldo

Real Madrid quiere renovar el contrato de Cristiano Ronaldo

Con esta situación nacen muchas dudas y entre éstas:  ¿Por cuanto tiempo el Real Madrid desea renovarle el contrato a Cristiano? ¿Cuanto dinero habrá de por medio? y por ultimo algo todavía mas incierto: ¿Aceptará el portugués renovar con los blancos?, así que desde ya se especulan las respuestas a ciertas incertidumbres.

De la situación, el diario El Confidencial ha revelado que la semana pasada Florentino Pérez se reunió con el agente de CR7, Jorge Mendes , para negociar la extensión del contrato del recientemente reconocido como el «Jugador más saludable» del Real Madrid, y que dicho contrato estaría estipulado nada mas que en 16 millones de euros limpios por temporada, y hasta el 30 de junio de 2018.

cristiano ronaldo jorge mendes y florentino perez

Pero eso no es todo, dicha fuente ha mencionado que la reunión entre el presidente del Real Madrid y Jorge Mendes ¨terminó cerca del acuerdo total¨, destacando que  el mencionado acuerdo para que Cristiano Ronaldo se quede en el conjunto blanco, supondría un gasto de 24 millones de euros por año.

De ser cierto dicho acuerdo, Cristiano Ronaldo sería el segundo jugador mejor pagado del mundo, estando en primer lugar Eto’o que gana 20 millones, y además ganaría un millón más que su máximo rival, Lionel Messi, teniendo claro que ahora mismo recibe 10 millones y es el decimosegundo mejor pagado.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo biografia personal,  

Cristiano Ronaldo y un contrato en el Real Madrid de 16 millones hasta el 2018

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo