Connect with us

El Real Madrid prepara la camiseta 11 para Gareth Bale

El fichaje de Gareth Bale es uno de los objetivos prioritarios de Florentino Pérez para el nuevo proyecto que va a dirigir Carlo Ancelotti y la entidad blanca está tratando lograr la incorporación del galés a toda costa. El diario AS informa este jueves de que en las oficinas del conjunto blanco corre una camiseta muy peculiar. Resulta que la elástica del Real Madrid que se ha podido ver luce el número 11 y el apellido del jugador del Tottenham.

El dorsal es el que lleva Garteh Bale en el conjunto inglés y según publica el medio madrileño, desde el club indican que «si viene un jugador de la talla mundial de Bale es normal que le demos el dorsal que siempre lució y que, además, es el que más le gusta».

Cabe recordar que el 11 es un dorsal que Ricardo Carvalho ha dejado libre en el Real Madrid, y que sigue disponible ya que las nuevas incorporaciones, Isco y Carvajal, han elegido el 23 y el 15 respectivamente.

Gareth Bale camisa 11 Real Madrid con Florentino Perez

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

gareth bale real madrid,  

El Real Madrid prepara la camiseta 11 para Gareth Bale

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

2 Comments

2 Comments

  1. jesus eduardo

    18 julio, 2013 at 18:19

    yo creo q cr7 se queda soy fanatico al madrid desde q tenia 5 años y no creo q ronaldo se llegue a ir del equipo merengue, ronaldo, isco, bale, kaka, modrid, suarez, serian perfecto como para ganar las ligas española y muchas mas copas

  2. fernando

    3 septiembre, 2013 at 15:32

    yo creo q aunque perdimos a valiosos jugadores trajeron para el equipo jugadores se q sera una gran temporada para el rel madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid