Connect with us

Emily Ratajkowski, una boxeadora que presume de trasero

Hace unos meses os presentamos a la increíble Emily Ratajkowski como una de las promesas emergentes del mundo de la moda, dado que estaba empezando a ganar una gran reputación a base de increíbles trabajos fotográficos. Pues bien, a día de hoy, este monumento ya es una de las maniquís más cotizadas del mercado, especialmente gracias a las sesiones que ha protagonizado en topless (que no son pocas).

Emily Ratajkowski 1

De todos modos, esta gran aficionada al surf y al baloncesto universitario también ha hecho algún que otro book sin enseñar más carne de la debida. De hecho, la explosiva Emily Ratajkowski ha realizado recientemente un posado muy vinculado con el deporte en el que se muestra algo más tapadita de lo normal.

Emily Ratajkowski 2

Así pues, en esta ocasión podemos ver a la despampanante modelo estadounidense luciendo sus curvas en un ring de boxeo y vestida como una sensual luchadora, puesto que además de portar los guantes también viste una pieza de ropa interior de lo más provocadora. Con todo, es momento de que veáis a la tremenda Emily Ratajkowski en combate…Aquí van algunas de las fotografías de la susodicha sesión y algunas otras de regalo…

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

emily ratajkowski,  Emily rata,  

Emily Ratajkowski, una boxeadora que presume de trasero

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano