Connect with us

Fotos: Las vacaciones de Neymar y de Bruna Marquezine, con Pato y con un loro

Neymar y Bruna Vacaciones

Mientras Neymar apura sus últimos días de vacaciones antes de viajar a Barcelona junto a sus amigos los ‘Toiss’, su novia Bruna Marquezine se encuentra en Europa, descansando de su participación en la versión brasileña del concurso televisivo ‘Mira quién baila’.

El nuevo crack azulgrana, que es esperado en la capital catalana este jueves, ya está recuperado de su doble operación (amígdalas y corrección del tabique nasal), lo que el ha permitido volver a degustar las exquisiteces de una churrasquería.

Además, ha estado en una fiesta en un restaurante de Sao Paulo, donde ha coincido con el ex milanista Pato, ahora jugador del Corinthians.

También ha visitado al cantante de pagode Thiaguinho durante la hospitalizaicón de éste, asimismo en Sao Paulo

La visita a un concierto funky y la celebración este domingo del ‘Día del Amigo’ con los ‘Toiss’ y bajo el lema ‘Ni el tiempo romperá jamás esta relación’ han sido otras actividades con presencia de Neymar.

Y si ‘Ney’ ha posado frente al espejo de un ascensor en plan ‘bad boy’ y con Pato, Bruna se ha fotografiado con un loro, en Grecia, donde asimismo ha disfrutado de los monumentos históricos, del mar y de unas vistas espectaculares, siempre en compañía de unas amigas.

Además, en Santorini ha mostrado el tatuaje que se ha hecho en el costado, un crucifijo.

Posiblemente la joven actriz y modelo esté el próixmo 2 de agosto en Barcelona para el Gamper entre Barça y Santos.

Fotos: Las vacaciones de Neymar y de Bruna Marquezine, con Pato y con un loro

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano