Connect with us

El primer partido de Messi y Neymar juntos, ¿en Gdansk o en el Gamper?

¿Será en Polonia o será en el Gamper cuando Messi y Neymar jueguen por primera vez juntos con el Barça?

En un principio estaba previsto que ese esperado debut tuviera lugar en el Camp Nou el próximo 2 de agosto con ocasión del duelo entre Barcelona y Santos.

Aplazado por la baja de Tito

Sin embargo, a la postre el estreno conjunto del número 1 mundial y del nuevo crack azulgrana podría producirse el 30 de julio, o sea dos días antes, en el marco del amistoso con el Lechia en Gdansk. El ‘bolo’ estaba inicialmente programado para el pasado sábado, pero fue aplazado tras la noticia de la baja de Tito Vilanova por cuestiones médicas.

Neymar y Messi Barcelona

Luz verde a la promoción

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que el ‘bolo’ se jugará finalmente el próximo martes y, como informa el diario ‘Rzeczpospolita’ y confirman fuentes oficial, Neymar formará parte de la expedición blaugrana.

Es más, la promoción del encuentro, cuya celebración en el PGE Arena se cerró el domingo por la noche, se hará, siempre con el beneplácito del Barcelona, con Leo y Neymar Jr. como grandes señuelos. El Barça primero pidió cautela al respecto, pero este lunes por la tarde ha dado luz verde a las acciones publicitarias, dando a entender que el nuevo técnico, Gerardo Martino, habría dado su OK.

El gran sueño de Gdansk

Quizá Neymar ni vista de corto, ya que como el resto de jugadores azulgrana participantes en la Copa Confederaciones no se sumará al trabajo en grupo hasta el próximo día 29 y no estará rodado. Pero puede que dispute unos minutos, y en Gdansk ya sueñan con pasar a la historia como el escenario del primer partido del brasileño como jugador del Barça y quizá también de su primer encuentro al lado del Messi defendiendo la misma camiseta.

El primer partido de Messi y Neymar juntos, ¿en Gdansk o en el Gamper?

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano