Irina Shayk, otra vez desnuda pese al enfado de Cristiano Ronaldo





Han corrido ríos de tinta sobre los disgustos que originan los desnudos de Irina Shayk en casa de su novio, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El caso es que le pese a quien le pese, la supermodelo rusa ha vuelto a posar más sexy que nunca para la nueva campaña primavera/verano 2012 de la marca Xti… de calzado.

¿Por qué una campaña para una marca de calzado necesita, como reclamo, la figura semidesnuda de una supermodelo? Trucos del márketing… El caso es que puede que otra borrasca amenace la relación entre la supermodelo rusa Irina Shayk y el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La bellísima modelo rusa ha posado en topless para una marca de calzado española XTi Footwear. En alguna de las fotos de la campaña vemos a lo joven modelo desnuda de cintura para arriba y tapándose el torso con los brazos o con las chancletas de la marca.

Y es que después del enfado de su novio CR7 por el posado para la edición sudafricana de la revista FHM, Irina ha vuelto a mostrarse ligerita de ropa. Y es que la un icono de moda y belleza, ha posado muy sexy para esta nueva campaña: Con unos minishorts en color blanco, Irina vuelve a dejar una vez más su esbelto cuerpo desnudo al descubierto.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

irina shayk desnuda,  messi vs cristiano ronaldo,  esposa de cristiano ronaldo,  irina shayk y cristiano ronaldo 2012,  irina shayk topless,  


Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Irina Shayk, otra vez desnuda pese al enfado de Cristiano Ronaldo
Deja tu comentario
Tu Comentario