Connect with us

Video: ¡De lujo! Mira los cinco goles de taco de Cristiano Ronaldo en su carrera

La temporada 2013/2014 no ha podido empezar de mejor manera para Cristiano Ronaldo. Tras firmar su renovación, el delantero portugués sigue haciendo historia en el Real Madrid y ante el Getafe marcó su gol número 208. Con este registro supera a toda una leyenda blanca como Hugo Sánchez (207). La voracidad goleadora de Cristiano no parece tener límite y sus dos últimos tantos le sirven para escalar una posición más y colocarse ya como quinto máximo goleador de la historia del Madrid.

Además, el portugués no solo adelanta en goles a Hugo Sánchez si no que ha necesitado dos campañas menos para batir su registro goleador. Mientras que el mexicano estuvo siete temporadas como madridistas (282 partidos) para marcar sus 207 goles, Cristiano le ha superado en su quinto año como futbolista blanco. Y es que la media goleadora de Cristiano es impresionante. Lleva 208 goles en 205 partidos oficiales, es decir más de un gol por encuentro. Cierto es que 33 de esos tantos son de penalti, pero los lanzamientos desde los 11 metros también suman en una cuenta anotadora en la que el próximo goleador a superar es Puskas (242).

Video: ¡De lujo! Mira los cinco goles de taco de Cristiano Ronaldo en su carrera

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

descargar imagenes de cristiano ronaldo 2014,  descargar imagenes de cr7 2014,  descargar videos de cristiano ronaldo 2014,  

Video: ¡De lujo! Mira los cinco goles de taco de Cristiano Ronaldo en su carrera

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. jairo rc

    24 septiembre, 2013 at 9:04

    quiero saber cuantos goles llleva cr7 en lo que va del 2013, anio calendario. por favor. si alguien me puede decir se lo agradeceria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo