Connect with us

Cristiano Ronaldo en el min 96 le da la victoria al Madrid sobre Elche en final polémico

Real Madrid terminó venciendo 1-2 al Elche en un final lleno de polémica por el penal que significó el triunfo de los Merengues, convertido por Cristiano Ronaldo al minuto 90+5. El 1-0 también lo había hecho Cristiano con un tiro libre a los 51 y Elche había conseguido el empate al 91. El lesionado Gareth Bale no estuvo en lista porque se viene recuperando de una sobrecarga muscular. Está reservado para el choque del sábado frente a Atlético de Madrid.

cristiano ronaldo quiere el pichichi europeo

Cristiano Ronaldo quiere el Pichichi europeo

Apareció Cristiano.- En la segunda mitad y con un Madrid más que atascado apareció el de siempre. Cristiano Ronaldo cogió el balón tras una falta e inició su habitual ritual. Tres pasos hacia atrás y uno lateral, para iniciar carrera, disparar y celebrar el gol. La barrera del Elche se abrió y Manu Herrera no pudo desviar el balón en otro gol del luso que lleva doce en este mes de septiembre.

Final frenético.- El Elche no quería tirar la toalla y al menos sumar algo positivo por lo que siguió empujando hasta el final. Fue así como Boayke cabeceó un centro perfecto al área para llevar el delirio a las gradas y poner el empate en el marcador.

Video: Resumen del Partido: Elche 1-2 Real Madrid

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

ver imagenes de cristiano ronaldo,  cuantos goles lleva cr7 en la liga española,  FOTOS GRANDES DE CRISTIANO RONALDO,  cuantos goles a metido cristiano ronaldo en el 2013,  goles de penalti cristiano,  

Cristiano Ronaldo en el min 96 le da la victoria al Madrid sobre Elche en final polémico

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. franklin justiniano

    27 septiembre, 2013 at 11:57

    hola q tal un honor poder saludar a un grande como vos mi hijo esta siguiendo tus pasos y espero q un dia llegue a ser tan grande como vos o por lo menos la mitad,darte gracias por tu futbol y entrega en cada partido sigue asi adelante q conseguiras todolo q te propongas…..ala madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo