Connect with us

Ronaldo jugará el partido que lo consagre Campeón 2012

El partido de mañana frente al Atlétic de Bilbao se constituirá en el más importante para el delantero Cristiano Ronaldo quien se consagraría campeón de la Liga BBVA y se consolidaría como el mayor artillero del torneo con 43 anotaciones.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa buscarán hacerse respetar en su cancha en San Mamés. El Madrid del polémico José Mourinho no especulará en el partido de mañana a las 20h00 de España y buscará los tres puntos que lo consagren como el mejor del campeonato.

En caso de que el FC Barcelona gane al Málaga en el Camp Nou, las posibilidades podrían acortarse en la tabla pero sería casi un milagro que el equipo de Leonel Messi pueda alcanzar a los merengues.

Rojiblancos buscarán meterse en la Europa League

Los de Bilbao están a siete puntos de la cuarta plaza cuando quedan por jugarse nueve puntos. Es decir que un triunfo los colocarían con opciones en meterse en la próxima edición de la Europa League.

Bielsa saldrá con todo en busca de la victoria, él sabe que ganarle al Real Madrid sería el propicio empujón anímico para la final que se disputará en Bucarest el 9 de mayo frente al Atlético de Madrid.

El Madrid de Cristiano jugará a dar la vuelta olímpica por lo que este partido será electrizante de principio a fin.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

corte de cristiano ronaldo,  goles de penalti de cristiano esta temporada,  cuantos penaltis lleva cristiano,  cuantos goles de penalti lleva cristiano ronaldo,  goles que lleva cristiano ronaldo,  

Ronaldo jugará el partido que lo consagre Campeón 2012

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo