Connect with us

Video: Impresionante accidente en carrera de autos en Colorado

Tremendo susto el que se vivió el piloto de un Chevy 1955 el fin de semana durante carreras de autos clásicos Colorado Street. Y es que en una competencia contra un Camaro, el conductor Kelly Harvey perdió el control de su clásico, dio varias vueltas y terminó con los pies afuera del vidrio frontal.

Todos los asistentes esperaban lo peor, pero para sorpresa de todos Harvey se metió de nuevo a la cabina y se bajó caminando. «Había un ángel montado conmigo. Mis cinturones de seguridad no fueron puestos correctamente. Agradezco a la seguridad por la respuesta tan rápida», dijo Kelly.

Impresionante accidente en carrera de autos en Colorado

Impresionante accidente en carrera de autos en Colorado

Jeremy Foley ha descubierto recientemente, de primera mano, lo que es vivir esa pesadiilla. Justo a las 16 millas cuando su Mitsubishi Evolution 8 salió de su curso. El coche se volcó y comenzó a dar volteretas sobre el extremo por el lado de la montaña, desviándose de su curso y comenzando a perder partes el vehículo a lo largo del camino. La máquina rodó por lo menos siete veces antes de llegar a una parada de lado derecho de la carretera.

Tanto Foley y su copiloto salieron disparados y fueron llevados a un hospital local, para salir poco después del nosocomio. Los primeros informes sugieren que Foley escapó de la calamidad con una pierna rota. Esta fue su primera vez en Pikes Peak. Si alguna vez hubo un anuncio para la construcción de una jaula adecuada en los vehículos que compiten ahí, esta es una buena advertencia.

Video: Impresionante accidente en carrera de autos en Colorado

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano