Jugadora argentina y su lujito frente a brasileña en la Copa América

Lleva la 10 de la selección de Argentina que juega la Copa América Femenina en Ecuador y así lo demuestra. Estefanía Banini, en el encuentro que ganaron ante Brasil, enojó a más de una jugadora del equipo rival con sus regates.

Cuando el encuentro ya iba 2-0, Banini se dio el lujo de bailar a una brasileña en reiteradas veces, robando los aplausos de las gradas y las miradas poco amistosas de las jugadoras de la ‘Verdeamarela’.

Este domingo 22 de abril la selección femenina de fútbol brasilera se consagró campeón de la Copa América Chile 2018, después de vencer 3 a 0 a la selección de Colombia.

Esta es la séptima ocasión que las brasileras se llevan el campeonato. El último partido del cuadrangular final para el equpo campeón se llevó a cabo en el Estadio La Portada de La Serena. Mónica convirtió dos de los tres tantos del encuentro y Formiga uno.

Con este resultado el equipo «Verdeamarela» terminó la Copa América invicto, de los 7 partidos que disputó ganó todos, sumando 21 puntos en la tabla y 9 en el rectangular final.

En el segundo partido de la jornada final, Chile goleó 4 a 0 a Argentina y se coronó subcampeón. Los goles marcaron Camila Sáez, Maryorie Hernández, Agustina Barroso en contra y Francisca Lara.

De esta manera Brasil consiguió su clasificación al Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Chile, como subcampeón, consiguió de igual forma su clasificación al Mundial de Francia y el cupo para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Argentina, que se llevó el tercer lugar, va al repechaje para el Mundial de Francia y clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Finalmente, Colombia, cuarto lugar, clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima. La Colombiana Catalina Usme fue la goleadora de la Copa América con 9 tantos.

Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario