Copa América 2019 en VIVO






Lleva la 10 de la selección de Argentina que juega la Copa América Femenina en Ecuador y así lo demuestra. Estefanía Banini, en el encuentro que ganaron ante Brasil, enojó a más de una jugadora del equipo rival con sus regates. Cuando el encuentro ya iba 2-0, Banini se dio el lujo de bailar a una brasileña en reiteradas veces, robando los aplausos de las gradas y las miradas poco amistosas de las jugadoras de la ‘Verdeamarela’.


Jugadora argentina y su lujito frente a brasileña en la Copa América

Jugadora argentina y su lujito frente a brasileña en la Copa América

Estefanía Banini se destacó en cada uno de los equipos en los que jugó. Desde su paso por Cementista y Las Pumas en Mendoza, hasta el Colo Colo de Chile y la Selección argentina femenina, Chucky ha hecho “lío” con sus gambetas y ha vuelto loca a sus rivales. La mendocina de 24 años fue la figura de la Albiceleste, hizo un gol y “bailó” a las defensoras del seleccionado brasileño en un encuentro por la Copa América de Ecuador y en el que Argentina terminó ganando 2 a 0. Tan buena fue su actuación, que fue advertida por la mujer árbitro para que no provocara a sus rivales.

Banini ha llamado la atención de los medios de todo el continente, que la han comparado con Lionel Messi y han resaltado tanto su belleza como su habilidad con la pelota. El diario El Bocón, de Perú, le dio espacio a la jugadora cuyana: “Pisó la pelota y, al más puro estilo de Neymar, quedó estática y la ‘bailó’ cuando quiso” . También las webs de ESPN y diario Olé resaltaron el trabajo de la mediocampista ofensiva. Una joya mendocina.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario