Connect with us

Delantera marca el gol de cabeza más peligroso de la historia

En Estados Unidos, la jugadora Kristin Grubka Florida State originó un gol muy peligroso, en el balompié femenino. La delantera, se arriesgó para anotar un increíble pero arriesgado gol de cabeza, luego de un tiro libre que la central dictaminara. Luego de un rebote, el balón quedó en el piso y ella se lanzó para empujarlo al fondo de las redes, ese tanto significó la victoria a su equipo.  Kristin Grubka se jugó la integridad física con tal de anotar en la liga de fútbol femenino de Estados Unidos. La jugadora del Florida State marcó un tanto con la cabeza al Connecticut cuando estaba en el suelo y con un defensa encima.

Delantera marca el gol de cabeza más peligroso de la historia

Delantera marca el gol de cabeza más peligroso de la historia

Tras un centro, Kristin definió ante la salida del portero, pero el balón quedó en la línea el arco. Al ver que no entraba, no hizo más que lanzarse y con la cabeza anotó el gol. Grubka tuvo que exigirse al máximo para lograr marcar y darle la victoria a su equipo por 3-2.  Finalmente, el esperado regreso de Carlos Tévez no fue tal, luego que de manera oficial Gerardo Martino diera a conocer la lista de preconvocados para los amistosos ante Brasil y Hong Kong, donde no aparece el ‘Apache’.

Pese a que una fuente de la AFA había aclarado que Tévez, de gran momento con la Juventus, iba a formar parte de esta convocatoria, finalmente no se pudo dar y el regreso del delantero tendrá que esperar. Así mismo, en este listado se incluyó a Lionel Messi, quien será parte de la gira y rompe con los rumores de una posible renuncia a la selección ‘Albiceleste’.

Delantera marca el gol de cabeza más peligroso de la historia

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano