Connect with us

Giuliano, el hijo de Simeone practica a lo Cristiano Ronaldo en el Atlético

En los últimos días, a los entrenamientos del Atlético de Madrid se ha sumado un nuevo jugador, aunque no es miembro de la actual plantilla rojiblanca. Se trata de Giuliano Simeone, hijo menor del entrenador del Atleti, que esta semana sorprendió con sus lanzamientos de falta. El menor de los tres hijos del ‘Cholo’ estuvo efectuando lanzamientos con un estilo que recordaba al de la estrella del eterno rival, Cristiano Ronaldo. Pasos hacia atrás, uno lateral y piernas muy abiertas antes de iniciar la carrerilla. Giuliano recibió los consejos de su padre y del ayudante de éste, el también argentino Germán Burgos. El joven está pasando unos días con su padre en Madrid y acompañó al equipo a su viaje a Grecia para jugar contra el Olympiacos. Además, vivió junto a su padre el partido ante el Real Madrid (Simeone estaba sancionado y lo siguió desde un palco privado y no dudó en abrazarse a él después de que Arda Turan marcara el 1-2 definitivo.

Giuliano, el hijo de Simeone practica a lo Cristiano Ronaldo en el Atlético

Giuliano, el hijo de Simeone practica a lo Cristiano Ronaldo en el Atlético

Simeone trata de hacer lo más llevadera posible la largasanciónque acumula. Para ello, la vía elegida por el argentino es la de la compañía familiar. Giuliano Simeone, el benjamín, ha sido la sombra del ‘Cholo’ estos últimos días. Giuliano ya estuvo presente el pasado sábado en el derbi madrileño -junto a su padre, en el palco donde éste tuvo que seguir el partido- y acaparó cierta atención por elabrazo en el que ambos se fundierontras el gol de Arda Turan.

Tras la victoria en el feudo del máximo rival, el ‘Cholo’ decidió contar también con Giuliano para el viaje a Grecia. Simeone no lo escondió, pues él mismo colgó una foto en una red social en la que ambos aparecían juntos en el avión de la expedición rojiblanca y juntos se les volvió a ver horas después tanto en el césped como en el palco del Karaiskakis, pero esta vez Giuliano no fue talismán.

Giuliano, el hijo de Simeone practica a lo Cristiano Ronaldo en el Atlético

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo