Connect with us

Ayew del Olympique de Marsella marca de rabona el Gol del año

El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa ya comienza ha generar los halagos en la Ligue 1 de Francia, donde ha ganado los últimos cinco partidos de forma consecutiva, anotando 16 goles y recibiendo tan solo dos. La última víctima ha sido el Reims, que de local ha sido testigo de cómo la máquina que ha formado el entrenador argentino terminó con cualquier planteamiento establecido previamente. El delantero francés André Gignac y el senegalés André Ayew marcaron dos goles cada uno y el restante fue obra de Imbula, pero sin duda la pintura del partido la marcó el africano, cuando de rabona definió ante la impotencia del portero local.

Ayew del Olympique de Marsella marca de rabona el Gol del año

Ayew del Olympique de Marsella marca de rabona el Gol del año

Olympique sumó su quinta victoria consecutiva, con los goles de Gignac (2, el máximo anotador), Ayew (2) y Wanga. Con 16 puntos, el conjunto de Bielsa lidera el campeonato francés en siete fechas. Le lleva 3 a Saint Ettiene y Bordeaux, que juega el jueves entre sí. 1-0 a Guingamp, 4-0 a Niza, 3-1 a Evian, 3-0 a Rennes y 5-0 a Reims, esa la racha de Bielsa en Olympique. El técnico rosarino había tenido diferencias con los dirigentes por los refuerzos, pero supo arreglarse bien con lo que tiene y está potenciando a un equipo, que hoy le sacó un campo de ventaja al millonario PSG . Con esta victoria, la escuadra comandada por el Loco quedó como puntera de la Liga de Francia e hilvanó una racha de 5 triunfos en fila.

El conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa supo sobreponerse del revés obtenido en los primeros partidos -empató en su debut ante Bastial (3-3) y perdió como local anteMontpellier (2-0). Desde entonces ‘los olímpicos’ registraron una notable mejoría en su accionar, lo cual se ve reflejado hoy con su liderato tras cuatro triunfos consecutivos, el último sobre Rennes (3-0). El ‘Loco’ logró implementar su filosofía en el conjunto francés, apelando básicamente a un fútbol centrado en el físico y poniendo como principal carta el ataque. 14 goles en 5 fechas son un buen reflejo de que el Marsella ha logrado plasmar la idea de Bielsa, ya que con eso se han convertido en el equipo más goleador del campeonato francés.

Ayew del Olympique de Marsella marca de rabona el Gol del año

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo