Connect with us

Iker Casillas comía una manzana mientras Keylor Navas defendía el arco del Madrid

Iker Casillas fue suplente hoy en la goleada del Real Madrid ante el Elche por la Liga BBVA. Keylor Navas fue el titular, pero la actitud de Iker dejó mucho que desear en el banco de suplentes.

Navas cumplió sin grandes sobresaltos, recibiendo un gol de penal transformado por Edu Albácar a los 15 minutos y viendo cómo el Madrid daba la vuelta al resultado con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo (28, 32, 80 y 92), más otro de Gareth Bale (20). Cristiano hilvanó empachos goleadores, pues también consiguió un triplete el sábado en la goleada por 8-2 sobre el Deportivo La Coruña, el portugués lidera la clasificación de máximos cañoneros en liga con nueve dianas y acumula 12 en el total de competiciones.

Iker Casillas comía una manzana mientras Keylor Navas defendía el arco del Madrid

Iker Casillas comía una manzana mientras Keylor Navas defendía el arco del Madrid

Mientras el costarricense defendía el arco blanco, al histórico guardameta las cámaras lo captaron comiendo una manzana sentado en el banquillo. Todo esto a vista y paciencia del técnico Carlo Ancelotti. Los merengues terminaron aplastando 5-1 al Elche, pero más allá de los tres puntos gracias al abultado marcador, los hinchas recriminaron la actitud de Casillas en el banco de suplentes. Algunos lo tildaron de poco profesional.

Con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid solventó con un claro triunfo por 5-1 la visita del Elche el martes por la quinta fecha de la liga española, en un partido que también quedó marcado por el debut oficial del costarricense Keylor Navas bajo el arco del vigente campeón de Europa. «Los Merengues» han ganado sus tres últimos partidos por un global de 18-4, tras haber sufrido dos derrotas ligueras seguidas, y se colocaron provisionalmente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, tres menos que el líder Barcelona. En un contexto de polémica, el técnico Carlo Ancelotti le dio la alternativa a Navas y dejó en el banco al venerado Iker Casillas, quien había arrancado la temporada como titular en los ocho cotejos disputados hasta la fecha y ha sido también un fijo en la época más gloriosa de la selección española.

Iker Casillas comía una manzana mientras Keylor Navas defendía el arco del Madrid

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo