Connect with us

Fanáticos del Manchester United preparan sorpresa aérea para la vuelta CR7

Un grupo de hinchas del Manchester United alistan una gran sorpresa aérea al ídolo portugués Cristiano Ronaldo para convencerlo que vuelva a Old Trafford, un gran gesto hacia el actual jugador del Real Madrid quien manifestó su deseo de regresar algún día al equipo de los ‘diablos rojos’. Los hinchas del United reunieron cierta cantidad de dinero y confeccionaron un enorme cartel con la frase: ‘Come home Ronaldo’ (Vuelve a casa Ronaldo)  que será llevado por una avioneta que sobrevolará el Santiago Bernabéu en el partido de este sábado frente al Villareal.

Hinchas del United preparan sorpresa aérea para CR7

Hinchas del United preparan sorpresa aérea para CR7

“No pararemos hasta traer a Ronaldo de vuelta a casa” manifestó uno de los organizadores de la gran sorpresa. “Hinchas de todo el mundo han donado dinero para la sorpresa hacia Ronaldo, una manera de demostrarle cuanto lo queremos y apoyamos” agregó. No es la primera ocasión que los hinchas del United vuelan un cartel por los cielos, la última vez que lo hicieron fue en la era David Moyes. Por la mala campaña del técnico escoses se vio en Old Trafford un avión que sobrevolaba un cartel con la leyenda “Wrong One – Moyes Out” (El equivocado – Fuera Moyes).

La prensa de las islas recula. Aunque durante las últimas semanas casi todos los diarios ingleses han publicado informaciones en las que se aseguraba que Cristiano Ronaldocontaba con serias opciones de regresar al Manchester United, varios rotativos indican hoy que las posibilidades de que el jugador luso vuelva a colocarse la camiseta de losdiablos rojos son casi inexistentes. Para desmontar este rumor, el diario Metro apela al elevado salario solicitado por el astro portugués. Y es que, si la directiva del cuadro británico aceptase las demandas de CR7podría toparse con el enfado de las actuales estrellas del equipo (Wayne Rooney, Radamel Falcao, Robin van Persie o Ángel di María), quienes a buen seguro acudirían a las oficinas de Old Trafford para solicitar un aumento de sueldo. Por tanto, para evitar esta confrontación de egos y el incontrolable aumento de su masa salarial, la entidad inglesa habría decidido relegar a un segundo plano su idea de reclutar a un futbolista que, en realidad, lo único que ha hecho hasta ahora es mostrar su aprecio y cariño por la entidad que le dio la oportunidad de asomarse a la élite del fútbol mundial, pero que, en realidad, nunca ha reconocido abiertamente que desea abandonar el Real Madrid.

Fanáticos del Manchester United preparan sorpresa aérea para la vuelta CR7

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo