Connect with us

La increíble reacción de un niño al encontrarse con Leo Messi

Cuando Lionel Messi salía de la Ciudad Deportiva del Barcelona en su lujoso automóvil,  muchos aficionados lo esperaban para tomarse una fotografía con él o que les regalara un autógrafo. Pero entre la multitud se escuchaba la voz de un niño desesperado porque Messi lo viera  y se tomara una imagen con él: «Messi, por favor, Messi, por favor Messi», gritaba con desesperación el fan de la estrella del Barcelona.

Aficionados del Barcelona se Encuentran con Lionel Messi por las Calles

Aficionados del Barcelona se Encuentran con Lionel Messi por las Calles

Cuántos niños soñarán con ese momento. Ver a su ídolo Lionel Messicara a cara, tomarse una foto, robarle una firma. Un pequeño hincha del Barcelona tuvo esa oportunidad y se emocionó casi hasta las lágrimas.  El video muestra cómo reaccionó el pequeño al ver al crack argentino, que salía del entrenamiento del Barza. «Te amo Leo», le repitió. Messi se despidió dándole la mano, además posó con él para una foto.

La primera lista oficial de Gerardo Martino confirmó la presencia deLionel Messi para los partidos ante Brasil y Hong Kong en territorio asiático. La Pulga, ausente en el debut del Tata contra Alemania, volverá a ponerse la cinta de capitán tras la final del Mundial de Brasil y, de este modo, se cerraron las especulaciones sobre un posible descanso del rosarino con la celeste y blanca. ¿Qué dicen en Barcelona? Luis Enrique tomó la posta y dio su punto de vista.  «No tengo que hablar con ningún jugador de esto. Es una relación personal entre el jugador y la selección. Son mayores, ya saben. El club es lo principal pero la selección tiene un objetivo atractivo. No suelo hablar con los jugadores. Es su decisión. Deben decidir qué es lo que les interesa y qué es lo que buscan», explicó el entrenador del equipo catalán.  Luego, destacó el trabajo de Messi en el arranque de la temporada. «Lo veo participatico, colaborando en todo y con todos. Es determinante y vital en nuestro juego», dijo. Y también habló del penal que La Pulga falló ante Levante: «Los seguirá pateando porque así lo quieren los jugadores».

La increíble reacción de un niño al encontrarse con Leo Messi

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano