Connect with us

El peor tiro libre de la historia del Fútbol a cargo de Julio Dos Santos

Cerro Porteño ganó 3-0 ante Independiente del Valle y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero quizás, se haya visto el peor tiro libre del año en lo que respecta al futbol de nuestro continente. Julio Dos Santos ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo y quiso darle efecto al balón pero le terminó pegando mordido. El mismo salió a contramano de la intención de los jugadores y se fue cerca del banderín del corner.    Julio dos Santos, jugador de Cerro Porteño, es el autor del peor tiro libre de la semana tras un defectuoso remate en el partido de anoche ante Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

El peor tiro libre de la historia del Fútbol a cargo de Julio Dos Santos

El peor tiro libre de la historia del Fútbol a cargo de Julio Dos Santos

Pese a que el disparo del centrocampista paraguayo se fue muy lejos del arco y muy cerca del banderín del tiro de esquina, Cerro fue totalmente superior al rival, y ganó el encuentro por 3-0, clasificándose a los octavos de final de la Sudamericana.  El atacante Daniel Angulo, del equipo visitante, fue expulsado a los 20 minutos por agredir con un puñetazo a Mareco. Independiente del Valle ganó la semana pasada en su casa por 1-0 pero no pudo mantener la diferencia y tras la expulsión de Angulo, se desplomó anímicamente, permitiendo que los cerristas dominaran las acciones. El entrenador del Independiente Pablo Repetto intentó recomponer sus líneas metiendo al volante Richard Porta por el delantero Júnior Sornoza pero no logró su objetivo porque a los 34 minutos llegó el primer gol local con un remate forzado de Ortigoza. El defensa central Mareco aumentó a los 55 y Guiza cerró la serie de anotaciones a los 65. El experimentado volante Julio dos Santos manejó desde la media cancha los hilos del juego cerrista.

El video de la jugada fue alzado a YouTube e inclusive el canal FootballManiaChannel no dudó en catalogar el cobro de la falta como el peor tiro libre del año (worst free-kick of the year). El material cuenta con casi 70.000 reproducciones, en pocas horas. El equipo que dirige el argentino Leonardo Astrada espera que la reincorporación de Jonathan Fabbro le ayude a recuperar la precisión en las jugadas de pelotas paradas, déficit que arrastra desde hace varios partidos, con muy pocos goles por esta vía.

El peor tiro libre de la historia del Fútbol a cargo de Julio Dos Santos

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo