Connect with us

Cristiano Ronaldo hace un caño a James Rodríguez y bromea en el entrenamiento del Madrid

Lo de Cristiano y James va a capítulo diario… ahora ha sido el portugués el que ha vacilado al colombiano, despertando las risas de todos. ¿Se lo tomó bien?  No serán grandes amigos, al menos, no aún, pero hay respeto y aprecio por el compañero. Eso han demostrado este viernes los jugadores del Real Madrid, el portuguésCristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez.

Como se recuerda, hace poco un video causó sensación al mostrar un disgusto de James contraCR7 en plenos entrenamientos. Los gestos de desaprobación del colombiano ante una orden del portugués no le gustó mucho y hasta se hablaba de un vestuario dividido. Pero todo ello quedó en el pasado. Aprovechando las cámaras de TV y la presencia de los fotógrafos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se dieron un abrazo y hasta saludaron a los hombres de prensa. Se vive un buen ambiente en el Real Madrid tras su buen debut en la Liga de Campeones, que fue goleada de 4-1 contra el Basilea.  Luego de la polémica por un supuesto enojo del colombiano con el portugués porque este último lo sacó de su grupo, este lunes un nuevo video circula en las redes sociales donde se ve que CR7 casi que obligó a James a participar con su grupo. Esto con el fin de de acallar los rumores que circularon a raíz del supuesto conflicto entre los dos ‘cracks’.

Para ponerla en un marco. Hoy, Real Madrid, se tomó la foto oficial de la plantilla y cuerpo técnico, en el cual también s observa a Florentino Pérez, presidente del club merengue. En las instantáneas, se observaron como principales protagonistas a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y ‘Chicharito’ Hernández. Otros de los que tambié estuvieron en esta sesión fue una de las incorporaciones para esta temporada, hablamos del alemán Toni Kroos. El técnico Carlo Ancelotti, era uno de los más entusiastas, y se le vio conversando con Pérez, quien saludó a cada uno de los integrantes del plantel.

Cristiano Ronaldo hace un caño a James Rodríguez y bromea en el entrenamiento del Madrid

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo