Connect with us

El día que Zlatan Ibrahimovic se «enamoró» de Ronaldo en un partido

El brasileño Ronaldo fue uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Además de haber sido amado por muchos hinchas de distintas latitudes, también fue el espejo de muchos jugadores que crecieron viendo sus gambetas, sus piques imparables y sus definiciones exquisitas.

El día que Zlatan Ibrahimovic se enamoró de Ronaldo en un partido

El día que Zlatan Ibrahimovic se enamoró de Ronaldo en un partido

Uno de los que lo tenía en lo más alto de sus figuras a imitar era Zlatan Ibrahimovic, que fue contemporáneo del Fenómeno en el final de la carrera del brasileño. Y una vez se cruzaron en una cancha, en el clásico de Milano, entre el Inter y el Milan, y el sueco se quedó atónito, perplejo, hipnotizado ante la presencia de su máximo ídolo.

Aquél 11 de marzo de 2007, el Inter le ganó 2-1 al Milan y Zlatan seguramente tuvo la tarde más feliz de su vida, porque vio a su ídolo convertir un gol, pero marcó el tanto que le dio la victoria a su equipo.  Quien no se declare admirador de Ronaldo estaría pecando de ingenuo. Grandes futbolistas de todos los tiempos saben reconocer en el ‘Fenómeno’ toda la magia que tiene el balompié. Zlatan Ibrahimovic es uno de los que más lo admira y su reacción al tenerlo en frente ha quedado registrada en un video de Youtube. Es una escena única en la vida del sueco: Zlatan Ibrahimovic jugaba en el Inter de Milán y Ronaldo en el AC Milan. Cuando de pronto el delantero del París Saint Germain ve al ‘Fenómeno’ al frente y no puede evitar sus gestos de admiración y emoción al verlo.

“Cuando yo estaba en el Inter, él jugaba en el Milan. Y hay un video en Youtube donde estoy masticando goma de mascar y mirándolo. Lo miraba como si no podría entender que estaba en el mismo campo de juego que él”, escribió en su libro Zlatan Ibrahimoic. Su ídolo. Zlatan Ibrahimovic siempre tuvo como máximo referente del fútbol a Ronaldo. No se trataba solo de un simple gusto, El sueco estudió al brasileño, trató de entender cada movimiento que hacía, su aceleración, todo. El ex futbolista era su inspiración y su objetivo a la vez. Y así lo dice en su libro I am Zlatan Ibrahimovic.

El día que Zlatan Ibrahimovic se «enamoró» de Ronaldo en un partido

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo