Connect with us

Ronaldo reaparece con su selección previo a la Eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo fue el centro de atención de los fotografos durante el primer entrenamiento de la selección de Portugal previo a partidos amistosos y la participación del equipo luso en la Eurocopa 2012.

El astro del Real Madrid realizó trabajos físicos y de estiramiento muscular. Junto a CR7 se encontraban en la práctica sus compañeros de equipo, Pepe y Fábio Coentrao. El equipo se entrena en Óbidos. La práctica se centro con ejercicios de balón.

La prensa empezó a especular sobre la no presencia del guardameta Beto quien es figura en su club Cluj de Rumanía. El último jugador en incorporarse a las prácticas fue Raúl Meireles que recientemente levantó la Copa de Campeones con su equipo el Chelsea de Inglaterra.

El equipo portugués es uno de los favoritos para ganar la Eurocopa. No sólo tiene un buen plantel sino que tiene entre sus promesas al delantero del Benfica, Nelson Oliveira, que se encuentra en un gran nivel.

Oliveira tendrá que pelearse la titularidad ante los delanteros Hélder Postiga (Zaragoza) y Hugo Almeida (Besiktas). Paulo Bentoe, técnico de los lusos, dice que los entrenamientos servirán para que los jugadores se compenetren más en la idea futbolística y sean un gran animador en la Eurocopa que se inicia en junio.

La selecció de Portugal, quinta en el ranking de la FIFA, medirá el próximo 26 de mayo a Macedonia, 98 del mundo, y el próximo 2 de junio a Turquía, trigésimo-tercera.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

corte de pelo cristiano ronaldo,  imagenes de cristiano ronaldo cr7,  cuantos goles a marcado cristiano ronaldo en la eurocopa 2012,  cuantos goles metio cristiano ronaldo en la eurocopa 2012,  

Ronaldo reaparece con su selección previo a la Eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo