Connect with us

Jugadora agredida por el DT Paul Mayorga que afirma que él lo hizo por impotencia

El preparador de porteros de la Liga Deportiva Alajuelense y asistente técnico del equipo femenino de Moravia, Paul Mayorga, agredió a la futbolista Ivonne Rodríguez del Saprissa en la final del Torneo de Apertura de primera división que ganó este domingo el conjunto morado. El video captado por Teletica Deportes muestra como al concluir el partido, Mayorga pateó a la jugadora que acabó en el suelo tras la acción violenta. Aparentemente, el alajuelense se enfureció luego de ver la celebración del cuadro tibaseño y reaccionó de una manera airada.  Esta patada condujo a una gresca entre las protagonistas. El Saprissa ganó la final de este fin de semana 0-1 y se quedó con el título nacional.

Jugadora agredida por el DT Paul Mayorga que afirma que él lo hizo por impotencia

Jugadora agredida por el DT Paul Mayorga que afirma que él lo hizo por impotencia

Como medida inmediata, la directiva de la Liga decidió suspender temporalmente a Mayorga con goce de salario, mientras se investiga a fondo lo sucedido.  “Yo tengo cuatro hijas, me siento muy mal. Fue un momento de reflejos, he tratado de localizar a la muchacha para pedirle disculpas», declaró el entrenador de arquerosluego del encuentro entre Alajuelense y As Puma.   La jugadora contó que cuando terminó el partido se dirigió a la banca a buscar a sus compañeras gritando: «Campeones, campeones». En ese momento fue cuando recibió una patada de Mayorga. Luego, en el suelo, agregó, dos futbolistas rivales y a quienes no pudo identificar se sumaron a la agresión. Eso sí, sospecha quiénes fueron.

Quien sí se manifestó fue Jorge Martínez, de Teletica Deportes, y no lo pudo haber dicho mejor. Martínez dio hoy una clase de educación y señorío al cuestionar a Mayorga:

Paul le suelta el patadón a la muchacha (…) Me parece triste, lamentable, que un hombre de tanta experiencia, de tanto recorrido en nuestro fútbol como Paul Mayorga, -a quien le reconocemos su trayectoria como futbolista, como asistente, como preparador de porteros-…. ¡Con una chiquita! Paul, usted y yo somos contemporáneos. Ya estamos grandes, ya estamos muy grandes como para que actuemos así con una chiquita.. ¿Por el calor del partido? Por el calor del partido, reclame al arbitraje pero ya estamos muy grandes como para llegar a patear a una chiquita por la frustración de la actuación arbitral, que además no tenía nada que ver con la chiquita (…) Creo que esto no se debe pasar por alto“, dijo Martínez.

La jugadora dijo a la página de Yashin Quesada que el asistente de Moravia la pateó no en una sino en dos ocasiones y que está golpeada, con moretones en los brazos, una rodilla inflamada y un labio roto.

Jugadora agredida por el DT Paul Mayorga que afirma que él lo hizo por impotencia

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano