Connect with us

Espectacular AUTOGolazo del escorpión de Festus Baise hace recordar a René Higuita

Con espectacular estilo colombiano. Esta última fecha del fútbol en Asia dejó como regalo un increíble golazo del escorpión que hizo recordar de inmediato a René Higuita. El defensor Festus Baise realizó el blooper de la semana anotando uno de los goles más espectaculares en la historia del fútbol, pero en su propio arco. Misma que inmortalizó el portero ‘cafetero’ en una partido con su selección.

Espectacular golazo del escorpión de Festus Baise hace recordar a René Higuita

Espectacular golazo del escorpión de Festus Baise hace recordar a René Higuita

Si bien este increíble golazo del escorpión hizo emocionar a los seguidores de la primera división en Hong Kong por su blooper, hubiera sido mucho mejor que lo anote a favor. Sin embargo, el jugador del Citizen AA de la liga de Hong Kong se confundió de portería y marcó un autogolazo que puso en ventaja al rival Sun Hei SC.

«El primer tiempo, más que nada, nos agarraron fríos (y) en el segundo cambió todo, el equipo se propone más, empata, caímos en desventaja. Hay que hacer análisis completo, hay que darle vuelta porque vienen los Tigres», consideró. En cuanto a su falla, que significó el fin de una racha sin gol para los capitalinos, explicó que fue una jugada en la que su única intención fue la de sacar el esférico. «Fue un error a los que estamos expuestos como defensas, la verdad que la intención es sacar la pelota y para que pase eso hay que estar ahí; nunca me había pasado, es un error que ya vi y me queda de aprendizaje», reconoció. Finalmente, estableció que debe mostrar fortaleza para enmendar el camino y seguir en la lucha por los primeros sitios de la clasificación en el Torneo Apertura 2014. «Es complicado por el resultado que queríamos conseguir, a levantar la cara, revertir todo esto. Sí duele porque queríamos ayudar al equipo, ya me sacaré la espina. Estar tranquilos con esto, hay que darle la vuelta», evaluó.

Espectacular AUTOGolazo del escorpión de Festus Baise hace recordar a René Higuita

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo