Connect with us

Espectacular Caño: Emir Dilaver se inventó un lujo con taco y huacha incluidos

El nombre de Emir Dilaver ha dado la vuelta al mundo en esta semana. El delantero austriaco realizó una de los mejores lujos que se hayan visto en las últimas semanas con su club el Ferencvaros de Hungría. En el partido ante el Szombathelyi Haladas por la liga húngara, Dilaver inventó una jugada en la que se deshizo de un rival pisando el balón y haciéndolo pasar por la huacha con un taco. Toda una joyita.

Emir Dilaver se inventó un lujo con taco y huacha incluidos

Emir Dilaver se inventó un lujo con taco y huacha incluidos

El encuentro terminó en empate sin goles entre ambos equipos. Sin duda el lujo de Dilaver terminó siendo lo más resaltante del partido. Jugadas como esa no se ven todos los días. Ferencvaros se enfrentaba al Szombathelyi, fue ahí cuando el austriaco pasó el balón por en medio de las piernas de un rival, ganando la raya y habilitando a uno de sus compañeros mejor ubicado que lastimosamente no supo definir la jugada con lo que hubiese sido un verdadero golazo.

El punta austríaco Emir Dilaver dejó ‘pagando’ al defensa pisando la pelota y metiendo un caño delicioso para dejar solo a su compañero.  Tras dejar atrás a Szabolcs Schimmer, Dilaver habilitó a un compañero mejor ubicado de cara al gol, sin embargo, este no supo definir y la jugada no pudo terminar en gol.  En el fútbol de Hungría, Ferencvaros recibía en su estadio a Szombathelyi Haladás en la fecha número 7 de la liga local. Transcurría el minuto 36 del encuentro y el partido se mantenía en cero. Emir Dilaver intentaba desnivelar en favor del Ferencvaros y tras verse marcado por un defensor, el delantero sacó una jugada magistral que dejó parado al defensor. El caño que metió el atacante austriaco no finalizó en gol pero sí terminó siendo aplaudida por todo el estadio.

Espectacular Caño: Emir Dilaver se inventó un lujo con taco y huacha incluidos

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo