Connect with us

Mats Hummels es el objetivo del Manchester United para 2015

Mats Hummels, de 25 años, líder de la defensa alemana campeona del mundo y pieza inamovible del Bourussia Dortmund es el futbolista por el que Louis Van Gaal irá cuando se inicie el período del mercado de invierno en Europa. Cansado de las fallas defensivas de su equipo, al que le hacen como mínimo un gol por juego.

El DT holandés aprovechará la billetera del club para ofrecer hasta 50 millones de euros por el jugador.

Mats Hummels es el objetivo del Manchester United para 2015

Mats Hummels es el objetivo del Manchester United para 2015

Pero el gasto podría no detenerse ahí, porque el equipo de Old Trafford estaría planteándose presentar una cuantiosa oferta por Mats Hummels. El Manchester United ya se interesó por el central alemán en verano, pero la respuesta del Borussia Dortmund fue negativa. El tabloide inglés Metro asegura que la oferta que presentaría el conjunto dirigido por Louis van Gaal rondaría los 50 millones de euros. Por otro lado, el portal Fichajes.net informa que el zaguero usaría el interés de los Diablos Rojos para plantearse una renovación con los alemanes, subida de sueldo incluida. A pesar de los enumerables fichajes realizados por el Manchester United, la línea menos reforzada y que más incorporaciones necesita es la defensa, con lo que la llegada de Hummels sería ideal para Van Gaal.

Hummels fue muy buscado incluso durante el último período de transferencias, pero el jugador no quiso dejar su tan querido Borussia. Sin embargo ninguna oferta se llegaba a lo que proponía el Manchester United que además, ofrecerá un contrato estelar que lo colocará entre los 5 futbolistas mejores pagos del equipo, escribió el diario local Metro. ¿Se resistirá a tales propuestas?

El central Mats Hummels dijo, en una entrevista con la página web bundesliga.de, que nunca ha pensado seriamente en dejar el Borussia Dortmund y que todas las informaciones que han aparecido sobre negociaciones con otros clubes, entre ellos elBarcelona, son falsas. «Según diversos medios, he negociado con numerosos clubes y hasta he firmado un precontrato con el Barcelona. En todo ello no hay una pizca de verdad. Nunca me he planteado en realidad marcharme a otro club», declaró Hummels. Hummels llegó al Dortmund en 2007, cedido por el Bayern Múnichya que el entonces entrenador, Ottmar Hitzfeld, no contaba con él.

Mats Hummels es el objetivo del Manchester United para 2015

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano