Connect with us

Arquero le tocó la cola a su rival, le cobraron penal y se fue expulsado

Durante el partido del pasado domingo entre Marathón y Real Sociedad, el arquero del local, Júnior Morales fue responsable de un penal en contra y se fue expulsado por dar palmadas a su rival, Henry Martínez. Una acción común entre futbolistas que increíblemente fue sancionada por el árbitro Manuel Zelaya.

La acción se dio al minuto 82 y la acción fue reportada por el línea Denis Mazariegos. En ese momento, Zelaya decidió sacarle la tarjeta roja al guardameta y sancionar con un penal que finalmente no se ejecutó. El acta arbitral dice: «Suspendo el partido definitivamente al 90+3 ya que el jugador Junior Morales después de ser expulsado no quiso abandonar el terreno de juego y sus compañeros le decían que no se saliera de la cancha y no quisieron aceptar el tiro penal y la tarjeta roja, di un tiempo prudencial para reanudar el juego, pero no se dio en vista que el club Marathón se puso en rebeldía».

Ahora se investiga en Honduras si hay algo más detrás de esta extraña situación.  El vice-presidente de Marathón, Rolin Peña, mencionó que aún no se explican sobre las decisiones que tomó el línea 2, Dennis Mazariegos, en el duelo del domingo frente a Real Sociedad. Hubo una expulsión contra Júnior Morales por darle tres «nalgadas» contra el delantero Henry Martínez y de paso se sancionó un penal en contra de los Esmeraldas, la protesta de jugadores no se hizo esperar, al final el árbitro central Manuel Zelaya finalizó el duelo con un marcador de 1-1. Pero Marathón no se duerme en sus laureles y este lunes por la mañana Rolin Peña expresó que ya preparan los videos para apelar las decisiones tomadas en el encuentro disputado en Tocoa.

Arquero le tocó la cola a su rival, le cobraron penal y se fue expulsado

Arquero le tocó la cola a su rival, le cobraron penal y se fue expulsado

Las pruebas serán presentadas ante la Comisión de Disciplina del Norte, que se reúne los miércoles, y esperan que el Monstruo Verde no sea perjudicado en ningún punto de vista, además defenderán en toda instancia al guardamenta Júnior Morales. El árbitro central Manuel Zelaya estableció en el acta del encuentro que Morales no quiso salir de la cancha luego de la expulsión y sus compañeros lo alentaron a quedarse, luego de un tiempo prudencial de espera para que se ejecutara el penal, peo no sucedió y finalizó el encuentro.

Arquero le tocó la cola a su rival, le cobraron penal y se fue expulsado

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano