Connect with us

Nuevas Botas de Cristiano Ronaldo: Nike Mercurial Superfly Gala 2015.

Hace poco conocíamos el nuevo modelo de botas que Adidas ha preparado para Lionel Messi y ahora tenemos acceso a las que ha diseñado Nike para Cristiano Ronaldo, de cara a esta temporada 2014 – 2015. Se espera que a mediados de octubre, el delantero portugués delReal Madrid cambie su modelo de botas actual por las Nike Mercurial Superfly Gala 2015.

Nuevos Botines de Cristiano Ronaldo- Nike Mercurial Superfly Gala 2015.

Nuevos Botines de Cristiano Ronaldo- Nike Mercurial Superfly Gala 2015.

Con la ‘Gala’ la empresa deportiva estadounidense pretende reflejar la vida de glamour, brillo y elegancia de Cristiano Ronaldo. Por eso las botas están diseñadas con un color negro y brillante, que simula los de un elegante traje de chaqueta. Las botas están acompañadas por el logo de CR7 en el lateral. Los tacos serán de color turquesa, por lo que destacan al generar contraste con el negro del resto de la bota.

Nuevos Botines de Cristiano Ronaldo- Nike Mercurial Superfly Gala 2015.

Nuevos Botines de Cristiano Ronaldo- Nike Mercurial Superfly Gala 2015.

Nike ha utilizado la teconología Flyknit y el material Nikeskin para reducir el peso de la bota, con lo que potencia la velocidad de Cristiano Ronaldo y logra un mayor ajuste al pie y la sensación de comodidad. Pese a que no se ven en las imágenes filtradas por Footy Headlines no se ve, la bota también incluirá el calcetín que cubre el tobillo, como viene siendo habitual en los últimos modelos de Nike.

La carcasa, como el resto de las Superfly del mercado, está hecho con la revolucionaria tecnología Flyknit(costuras de hilo), y como comentábamos anteriormente cuenta con un acabado brillante y diseños de diamantes que no tienen sólo una función estética sino que también sirve para mejorar el grip con la pelota. El Dynamic Fit, hecho también de Flyknit, une bota y tobillo dando la sensación y la comodidad de calzar un calcetín. Además cuenta con Nike Skin, mejorando el toque con el balón. Como toda bota de gama alta de Nike, cuenta con el ACC (All Conditions Control) que garantiza la efectividad de todas estas tecnologías en cualquier condición meteorológica. Para conseguir más estabilidad en la bota, unas estructuras de soporte llamados cables Brio se extienden desde los agujeros de los cordones hasta la suela exterior. Dicha suela está fabricada en dos placas de fibra de carbono que dota a la bota de mayor reactividad cada vez que pisamos.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

Todos los tenis de cristiano ronaldo con los nike sin tacos,  imagenes de tarigos de c romaldo,  imajenes vhidas de tacos deportivos,  saloneras las ultimas,  tacos negros de cr7,  

Nuevas Botas de Cristiano Ronaldo: Nike Mercurial Superfly Gala 2015.

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Nicolás Darío Carrión

    8 agosto, 2023 at 19:02

    Me interesa los botines como hago para comprar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo