Connect with us

Les tocan Messi y Ronaldo en el FIFA 15 y festejan desaforados

Una de las nuevas modalidades del FIFA 15 se llama “Ultimate team” y consiste en que cada usuario arme su propio equipo con jugadores de la actualidad y también figuras del pasado.

Una forma de incorporar jugadores es comprando “sobres” en los que puede aparecer cualquier jugador y también otras herramientas para esta modalidad. Muchas veces las caras que aparecen no son las deseadas, pero en otros casos, cuando aparecen Messi o Cristiano Ronaldo, los usuarios se vuelven completamente locos y gritan como si estuvieran en una tribuna.

Les tocan Messi y Ronaldo en el FIFA 15 y festejan desaforados

Les tocan Messi y Ronaldo en el FIFA 15 y festejan desaforados

Sin dudas, el fútbol es pasión de multitudes, tanto en los estadios como en las consolas de videojuegos. El gran equipo de desarrollo que tiene a la espaldas EA Sports le has llevado tras horas de trabajo a las innovaciones que introduce este ‘FIFA 15’ y la corrección de errores que venía arrastrando de otras entregas. El juego incluye cambios notables en el discurrir de los partidos, la puesta en escena y no descansan en su intento de refinar el título.

Para empezar diremos que el ambiente de lo que es un partido de fútbol se ha recreado mucho mejor, introduciendo por ejemplo los estadios reales de la Premier League inglesa, con toda la parafernalia que nos presentan antes de cada partido, con vista aérea del estadio, las gradas, cánticos y mosaicos de los aficionados. Esto se agradece enormemente pero echamos en falta que este volcado no se haya hecho sobre algún estadio español, aunque esto es más tema de licencias que otra cosa.

Les tocan Messi y Ronaldo en el FIFA 15 y festejan desaforados

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo