Connect with us

FIFA 15 recibe su primera actualización en PlayStation 4

EA Sports ha publicado la primera actualización post-lanzamiento para FIFA 15 con la corrección de algunos de los principales errores reportados por la comunidad.

En los foros oficiales tenéis la lista completa de errores corregidos, la mayoría de ellos pertenecientes al popular modo Ultimate Team. La compañía americana ha solicitado además la colaboración de los usuarios. Si encontráis bugs o errores podéis notificarlos a través de los foros oficiales o a la cuenta oficial en Twitter.

Los jugadores de FIFA 15 en la consola de nueva generación de Sony ya pueden realizar la primera actualización del juego. EA Sports ha modificado su simulador de fútbol en la versión paraPlayStation 4 de cara a solucionar algunos de los problemas que la comunidad de jugadores ha ido reportando a los desarrolladores. Es el primero de una serie de parches destinados a afinar el juego y que la experiencia sea todo lo óptima posible.

Les tocan Messi y Ronaldo en el FIFA 15 y festejan desaforados

Les tocan Messi y Ronaldo en el FIFA 15 y festejan desaforados

El blog oficial de EA Sports detalla las novedades que incluye esta actualización y que son las siguientes:

  • Arreglada la funcionalidad de búsqueda por nombre en el Modo Carrera.
  • Se ha añadido un indicador de latencia en el modo Ultimate Team para comprobar el estado de la conexión antes de iniciar el partido.
  • Cámaras mejoradas en el modo Temporadas Online para los jugadores invitados.
  • Corregidas las hinchadas locales en el modo Partido del Día
  • Se ha arreglado un incidente en el que el jugador no progresaba tras un partido FUT al no aparecer los menús postpartido.
  • Arregladas algunas mejoras en los modos Carrera y Clubes Pro.
  • Se ha solucionado un exploit en el que los jugadores podían cambiar los lanzadores de faltas de manera infinita durante una secuencia.
  • Arreglada una incidencia que causaba que los cambios en el banquillo no se reflejasen en los partidos de Temporada.

EA Sports se ha pronunciado también sobre el problema de lag que causa algunos parones en la versión de FIFA 15 para PlayStation 4: “Creemos que hemos hecho progresos en nuestra investigación sobre los problemas de saltos de imagen que afectan a un pequeño porcentaje de los usuarios de PlayStation 4. Si te afecta este problema, por favor, ayúdanos en nuestra investigación proporcionándonos detalles a nuestra cuenta @EASPORTSFIFA en Twitter”.

FIFA 15 recibe su primera actualización en PlayStation 4

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo