Connect with us

Fichajes Real Madrid 2015: Lucas Silva, el crack para reemplazar a Khedira

Los directivos del Real Madrid saben que es casi un hecho la partida de Sami Khedira en el próximo mercado de pases. El jugador no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti y no está a gusto con el club, por lo que quiere irse y su destino podría ser la Premier League.

Debido a esto, Florentino Pérez ya está buscando un reemplazante y sus ojos se desviaron hacia Sudamérica, más precisamente a Brasil, en donde reside el crack Lucas Silva, figura del Cruzeiro. Con apenas 21 años, este volante creativo deslumbró a varios equipos de Europa, pero el que irá fuerte por él es el Real Madrid según Marca.

Lucas Silva, el crack para reemplazar a Khedira

Lucas Silva, el crack para reemplazar a Khedira

Como ya lo ha hecho otras veces, el vigente campeón de la UEFA Champions League se llevará a una joya sudamericana con el objetivo de darle rodaje y que sea un buen recambio para, por ejemplo, Toni Kroos. En diciembre se termina el Brasileirão y Cruzeiro, actual líder del certamen, podría desprenderse de su joya más preciada.

Silva, de 21 años, es uno de los futbolistas más destacados del Cruceiro, líder de la Liga brasileña, aunque todavía no debutó como internacional con la selección de su país. El Real Madrid está estudiando el mercado ante la posibilidad de que Khedira abandone el Real Madrid a final de temporada, cuando finalizará su contrato con el club blanco.

Según «Marca», Khedira pidió al Real Madrid siete millones de euros por temporada (8,8 millones de dólares), dos millones más de lo que le ofreció el club blanco.

Fichajes Real Madrid 2015: Lucas Silva, el crack para reemplazar a Khedira

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo