Connect with us

Toni Kroos contó detalles del vestuario del Real Madrid

Todo es nuevo para el volante alemán Toni Kroos, que luego de ser campeón del mundo en Brasil firmó su contrato con el Real Madrid y está jugando su primera temporada en el club.

En una entrevista al diario alemán Die Welt, Kroos contó sus primeras sensaciones al cabo de dos meses de estadía en la Casa Blanca. “No es fácil cuando no comprendes a la mayoría de tus compañeros y sólo te enteras de la mitad cuando el entrenador da sus charlas”, reveló el alemán, que luego aseguró: “Por eso quiero seguir mejorando mi nivel de español”.

Toni Kroos en el Real Madrid

Toni Kroos en el Real Madrid

A pesar de que habla muy poco, contó que Ancelotti lo busca para luego darle instrucciones en inglés, y se sorprendió con algo que es muy diferente en Alemania: “Los españoles no son tan estrictos en cuanto a la puntualidad. Son más relajados en ese aspecto. Siempre hay que calcular que la otra persona llega un poco tarde. Pero en España eso no supone ningún tipo de problema».

Por último, elogió a Cristiano Ronaldo: «En estos momentos no existe un jugador que sea mejor que Cristiano. Era uno de los que me buscaba al principio”. Esta claro que Kroos, tras sus primeros meses, está encantado con el Real Madrid.

Por otro lado, Toni Kroos habló sobre las diferencias culturales que hay entre los españoles y los de su país, en lo que resaltó la falta de puntualidad en los hijos de la madre patria. “Los españoles no son tan estrictos en cuanto a la puntualidad. Son más relajados en ese aspecto. Siempre hay que calcular que la otra persona llega un poco tarde. Pero en España eso no supone ningún tipo de problema”, añadió Toni Kroos. “En estos momentos no existe un jugador que sea mejor que Cristiano. Era uno de los que me buscaba al principio”, finalizó Toni Kroos.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo últimas declaracione,  

Toni Kroos contó detalles del vestuario del Real Madrid

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid