Connect with us

Fichajes Napoli 2015: Presentaría una oferta por Carlos Vela en enero el Napolés

Cuando parecía que Carlos Vela había encontrado estabilidad con la Real Sociedad, los vientos de cambio volvieron a soplar para el jugador mexicano y vienen desde el sur de Italia.

El delantero de 25 años podría cambiar de equipo en la ventana de traspasos de invierno, según información del portal de Fichajes.net. El Napoli planea una estrategia para llegar a los tres primeros lugares de la Serie A para el Final de esta temporada, para así aspirar a un pase a la Champions League, por lo que ya han mostrado interés por el jugador.

Carlos Vela de la Real Sociedad Fichaje de Napoli

Carlos Vela de la Real Sociedad Fichaje de Napoli

Vela, quien encontró regularidad en la Real Sociedad, después de su paso inestable con Arsenal, Salamanca, Osasuna y West Bromwich, lleva un gol en esta temporada de La Liga de España, luego de la lesión que lo tuvo marginado de parte de la pretemporada. El objetivo del Napoli sería adelantar la negociación con el equipo de San Sebastián para quedarse con el mexicano en enero.

“Lo cierto es que son varios los equipos italianos interesados en Carlos Vela, pero el Nápoles se quiere adelantar a cualquier movimiento de cualquier otro club y por ese motivo está dispuesto a presentar una oferta antes de que se abra el mercado de fichajes”, informó el portal.

Pero el jugador sigue siendo atractivo en el mercado de Europa, donde ha jugado prácticamente toda su carrera y es la principal opción del Napoli para armar un equipo competitivo, sobre todo en la parte ofensiva, junto a Higuaín o José María Callejón, que también tienen pasado español.

Vela está tasado en unos 20 millones de euros.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

carlos vela 2015,  

Fichajes Napoli 2015: Presentaría una oferta por Carlos Vela en enero el Napolés

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano