Cristiano Ronaldo anota en la Euro y le dedica el gol a Lionel Messi





Luego de anotar el gol de la clasificación ante República Checa, el delantero Cristiano Ronaldo se acercó a una camara de televisión y en español habría dicho “Messi, va por ti”,

Las imagenes le han dado la vuelta al mundo y han generado polémica en torno a quien es el mejor jugador del planetaen los actuales momentos. Mientras Lionel Messi ha preferido callar ante esas expresiones, el  delantero luso aclaró que la dedicatoria del gol fue para su hijo Cristiano Junior.

La rivalidad Ronaldo-Messi no sólo se vive en el clásico español. En la Eurocopa la figura de CR7 sobresale por todo lo alto, mientras que en Sudamérica los partidos amisotosos del argentino Lionel Messi lo ubican como el mejor del mundo.

Entre ambos jugadores aún hay algo en disputa: El Balón de Oro. Messi lo ganó en dos oportunidades y ésta podría ser su tercer galardón. Ronaldo espera que con sus goles en la Euro sea designado el mejor de Europa, por delante de Messi que fue el goleador de la Liga BBVA 2012.

El debate sigue generando reacciones: Alfredo di Stéfano destacó el buen desempeño que está teniendo Cristiano Ronaldo y piensa que sería el justo ganador del Balón de Oro. Para el ex técnico del Barcelona FC,Pep Guardiola, Messi debería repetir el trofeo por su alto profesionalismo dentro y fuera de la cancha, además de su carisma como ser humano.

Messi y Cristiano tienen grandes habilidades pero uno debe ser elegido el mejor. Cuál es el mejor para usted estimado lector?.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
3 Comentarios en Cristiano Ronaldo anota en la Euro y le dedica el gol a Lionel Messi
  1. robert dice:

    cristiano ronaldo es EL MAS GRANDE, ojo con mis palabras, no digo que es el mejor, digo que es EL MAS GRANDE de este momento, con todo lo que significa ser eso; puedes hacer bellas jugadas y por eso ser catalogado como el mejor, pero pàra ser EL MAS GRANDE, no basta solo con ser capaz de hacer bonitas cosas en un campo, sino tambien darlo todo, no dejarte vencer por la adversidad, el abucheo ni el acoso hostil de un publico en contra, cargarte el equipo encima, y ese ronaldo si que es EL MAS GRANDE, que duda cabe; al final de sus carreras la gente dira que messi jugaba mas bonito, pero cristiano ronaldo EL MAS GRANDE JUGADOR DE SU GENERACION.

  2. eneas dice:

    de todas maneras españa sera campeon de la euro

  3. eli fabyan dice:

    VAMOS CR7 ERES MEJOR QUE
    MESSI

Deja tu comentario
Tu Comentario