Connect with us

Tigres vs Emelec 2015: Copa Libertadores por FoxSports

Tigres dio a conocer su lista de convocados para el partido de vuelta contra Emelec por la Copa Libertadores y hay dos novedades: Damián Álvarez y Juninho. Álvarez no jugaba desde el partido de ida de cuartos de final contra Santos, del cual salió lesionado. El caso de Juninho era mucho más grave ya que lleva 5 meses sin jugar partido oficial. El partido de vuelta entre Tigres y Emelec se jugará el martes a las 20:00 en el Estadio Universitario. El equipo mexicano cayó 1-0 en el encuentro de ida celebrado en Ecuador.

El Estadio Universitario acogerá un enfrentamiento en el que Tigres está obligado a ganar después de perder por la mínima ante Emelec. Pese a la derrota de la ida, desde Tigres existe la confianza de que se conseguirá la remontada: “Estamos bien, tranquilos de saber que hay equipo para remontar”. Ricardo Ferretti, DT de Tigres, sabe que no pueden fallar después de quedar fuera de la lucha por el título del Torneo Clausura de la Liga MX. El propio DT brasileño afirmó: “Tenemos que retomar el nivel a como dé lugar”. Enfrente estará Emelec, que afronta el partido con la ilusión de mantener la ventaja obtenida en la ida: “Tenemos una linda oportunidad. Sabemos que el partido es difícil pero tenemos confianza en los chicos, están muy motivados”.

Tigres de México sufre un dolor de cabeza inesperado en la previa del partido ante Emelec, donde debe dar vuelta la serie que pierde 1-0: Darío Carreño, delantero del equipo, habría dado positivo en un control antidoping realizado durante la Copa Libertadores. La sustancia encontrada en la muestra es Clenbuterol, que ya desató un escándalo en el país azteca antes de la Copa de Oro del 2011, cuando cinco futbolistas del Tri dieron positivo. Ante esta situación, la Liga Bancomer MX emitió un comunicado que explica lo ocurrido. Pese a que su arsenal ofensivo es uno de los más poderosos de la Libertadores, es evidente que Damián Alvarez se encarga de dar ese desequilibrio y su ausencia se ha notado, pero para este duelo ya podrá ser tomado en cuenta y eso inclinará la balanza a su favor.

Tigres vs Emelec 2015: Copa Libertadores por FoxSports

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO