Connect with us

Real Madrid le ‘robó’ estos cinco fichajes a Barcelona en el último año

Real Madrid se hizo del fichaje de Mateo Kovacic, procedente del Inter de Milán y con esto, se adelantó al Barcelona que también tenía intenciones de contratarlo a comienzos de año. Como el caso del croata, los ‘Merengues’ han hecho lo propio con otros cuatro futbolistas.

El caso de Mateo Kovacic es el último en el que se cumple ello. ElBarcelona envió en enero al Director deportivo internacional, Ariedo Braida a Milán para iniciar las negociaciones por el volante, pero el jugador decidió esperar otra propuesta, tal como lo señala la web “Defensa central”.

Con Danilo, sucedió la misma situación. Por el brasileño, Barcelona intentó llegar a él por intermedio de su compatriota Neymar, pero en plena temporada 2014-15, se anunció su fichaje por Real Madrid.

Mateo Kovacic

Mateo Kovacic

Jesús Vallejo, Martin Odegaard y Marco Asencio completan los casos en los que Real Madrid le ganó por puesta de mano y algunos millones de por medio al Barcelona. Por más que los catalanes hicieron los esfuerzos por convencer a estas jóvenes promesas, ellos decidieron fichar por el clásico rival.

El reciente fichaje de Real Madrid, Mateo Kovacic, agradeció la oportunidad de jugar con el equipo español, el cual calificó como el mejor del mundo, al tiempo que se comprometió a dar lo mejor en la cancha. «Buenos días a todos. Agradezco a todos, al club todo el apoyo que me ha dado y su colaboración. Estoy en el club más grande del mundo y espero mucho de mí y de todo el equipo. Hala Madrid», manifestó durante su presentación en el Estadio Santiago Bernabéu.

El croata, que portará el número 16 en el dorsal, señaló que gran parte de su llegada a la entidad madridista se debe a la influencia de su compatriota Luka Modric. «Seguro que Luka ha hecho mucho por que llegue al Madrid. De sus características no necesito hablar porque todos lo ven, es un gran jugador. Le doy gracias por hablar bien de mí y estoy feliz por compartir vestuario con él», expresó, en una conferencia, en que estuvo acompañado por el Director General del equipo, Emilio Butragueño.

Real Madrid le ‘robó’ estos cinco fichajes a Barcelona en el último año

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid