Connect with us

Ronaldinho hizo magia con el pecho ante el equipo de Pikachu (VIDEO)

Ronaldinho no es el mismo jugador de antes, no corre como antes, sus lujos se cuentan con los dedos, sin embargo, el brasileño no deja de regalar magia cada vez que se enfunda en una camiseta. El último jueves, en el partido del Fluminense ante Paysandu por Copa Brasil, no fue la excepción. Así lo demuestra un video de Youtube.

Ronaldinho arrancó como titular en el triunfo 2-1 del Fluminense en la primera ronda de la Copa de Brasil. En los 70’ que estuvo en el campo, el ex Barcelona se mostró incisivo, con ganas de colaborar, pero fue un pase de pecho por lo que más destacó.

Ronaldinho hizo magia con el pecho ante el equipo de Pikachu

Ronaldinho hizo magia con el pecho ante el equipo de Pikachu

Cuando se jugaba el segundo tiempo y el Fluminense ya ganaba 1-0 con gol de Magno, Ronaldinho recibió un pase largo, le ganó la posición a su marcador, la paró de pecho y así la pasó a Fred. Sin embargo, el delantero del ‘Flu’ no pudo aprovechar la genialidad de ‘Dinho’. Así lo demuestra un video de Youtube.

Tras esta jugada, el partido vería dos goles más. Paysandu encontró el empate a los 70’ a través de Pikachu, un defensor de nombre curioso, igual al del famoso Pokemon. A los 93’, Renato marcaría el gol de la victoria del Fluminense, que ahora espera el partido de vuelta.

En el marco de un partido entre Fluminense y Paysandú por la Copa de Brasil, el ex Barcelona dio un magistral pase de pecho tras ganar la posición a su marcador en el área. Su esfuerzo, no obstante, fue infructuoso porque Fred, receptor de pase, llegó para rematar al cuerpo del arquero. Revisa la acción que dejó claro que hay Ronaldinho para rato en Brasil.

Ronaldinho hizo magia con el pecho ante el equipo de Pikachu (VIDEO)

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo