Connect with us

Real Madrid: hinchas no quieren a este crack como titular en debut de Liga

Este domingo, Real Madrid debuta en la Liga BBVA visitando el campo del Sporting de Gijón. Si bien Rafa Benítez no ha dado de cuál será el equipo que buscará el primer triunfo en el torneo, los hinchas tienen claro quiénes deben jugar como titulares en esta temporada.

Según una encuesta del diario ‘Marca’, los hinchas del Real Madridprefieren dejar en el banco al fichaje más caro en la historia del fútbol:Gareth Bale. Para los merengues, el galés debería darle su lugar a Isco, con lo que el equipo de Benítez jugaría con James, Isco, Ronaldo y Benzema, mientras que detrás de estos, Kroos y Modric, repartirían el juego.

Real Madrid Jugadores 2015

Real Madrid Jugadores 2015

Así como los hinchas han demostrado sus preferencias en el tema de la ofensiva, también lo hicieron en la parte defensiva. Los merengues quieren a Varane y Ramos como la pareja de centrales. Carvajal seguiría como titular, dejando a Danilo en banca, mientras que Marcelo ocuparía sin discusiones el costado izquierdo.

Por último, la hinchada del Real Madrid se ha pronunciado sobre el tema del arco. Tal como adelantó ‘AS’ la semana pasada, y ahora ‘Marca’ lo confirma, el portero favorito es Keylor Navas. En Concha Espina creen que el de Costa Rica ha hecho méritos suficientes en la pretemporada. Debe ser fijo para Rafa.

Isco sería el gran beneficiado, toda vez que ocuparía su lugar, con lo que el Real Madrid saldría con Kiko Casilla en la portería, Danilo, Varane, Ramos y Marcelo en defensa, Modric y Kroos en la manija, James, Isco y Cristiano como trío detrás del delantero y Benzema en la punta del ataque. En este sondeo Bale sería el futbolista número 12, con una diferencia de 2.000 votos con respecto a Benzema su ‘competidor’ en la punta del ataque.

En el diario As Bale sí que figura en el once ideal de sus usuarios, pero llama la atención que lo hace casi en empate técnico con Benzema, toda vez que la diferencia entre ambos es de menos de 1.000 votos de 60.000 votos posibles.

Real Madrid: hinchas no quieren a este crack como titular en debut de Liga

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid