Connect with us

Ronda Rousey estaría saliendo con este polémico peleador de la compañía

Ronda Rousey se ha visto envuelta en una gran polémica este martes. La campeona del peso gallo de la UFC ha recibido cientos de críticas en las redes sociales, tras confirmarse que tendría una relación amorosa con el polémico peleador Travis Browne. Una fotografía publicada en Twitter fue comentara por la esposa de Travis Browne, peleador que compite en la división de pesos pesados de la UFC, cayó como una bomba para todos los fanáticos de Ronda Rousey.

“Esperaba más de ella. Debería estar avergonzada de sí misma, ¿qué hace saliendo con un tipo casado que golpea a su esposa? Es solo cuestión de tiempo para que Ronda Rousey se dé cuenta como es él en realidad”, escribió Jenna Renee Webb sobre la campeona gallo de laUFC.

Ronda Rousey y su novia

Ronda Rousey y su novia

El pasado 9 de julio de este año, Jenna Renee Webb denunció a Travis Browne por propinarle una salvaje golpiza. La modelo mostró el daño que le había producido el peleador de la UFC, quien le dejó moretones por todo el cuerpo. ¿Hará lo mismo con Ronda Rousey?

Ronda Rousey cada vez se hace un espacio más grande entre el mundo deldeporte y el espectáculo. Y es que la campeona de peso gallo de UFC no solo demuestra su rudeza y coraje en el octágono ante cualquiera que se le atraviese, también levanta los suspiros de hombres y la mirada de mujeres que le admiran por ser una deportista que no pierde la feminidad. Sin embargo,  Ronda es una de las mujeres más temidas del mundo, basta con rememorar sus enfrentamientos con Miesha Tate y el más reciente contra la brasileña Bethe Correia, a quién noqueó en apenas unos segundos, para entender que esta chica de 28 años no anda con cuentos cuando de pelear se trata.

Ronda Rousey estaría saliendo con este polémico peleador de la compañía

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano