Connect with us

Ronaldinho y su singular reto en una escuela de fútbol brasilera

Ronaldinho es una estrella vaya donde vaya. El ex jugador del Barcelona, PSG y AC Milan hasta hace algunos meses defendió los colores del Querétaro de México, club norteamericano que lo acogió y donde quedó como subcampeón en la Liga MX. Ahora, Ronaldinho juega en Fluminense de su país natal. Sin embargo, el hábil volante también se da tiempo para sorprender a sus cientos de fanáticos. La firma Nike, que auspicia que al jugador, decidió que visite una escuela de fútbol para regalar sus nuevos chimpunes Nike Tiempo ‘Gold Touch Edition’.

Es así que Ronaldinho les dijo a unos jóvenes que para ganarse los botines debían impactar una pelota y chocarla con el palo horizontal de uno de los arcos. El desafío fue duro ya que, como se puede ver en el video, este inició en la tarde y culminó casi entrando a la noche. Tras varios intentos, finalmente uno lo logró. Pero Ronaldinho también decidió sorprenderlos a su manera. Agarró una pelota y le pegó de ‘rabona’. Solo necesitó una oportunidad para golpear el balón en el poste, ante la admiración de los presentes. ¡Crack!

A una década de esas imágenes, el astro brasileño quiso rememorar lo hecho y sorprendió a unos jóvenes en pleno Río de Janeiro. El mediocampista de 35 años, auspiciado por una conocida marca, entró a una cancha donde se encontraban jugando unos adolescentes y les propuso el «desafío del travesaño«.

Los participantes tenían como objetivo impactar el horizontal y el primero que lo realizó se llevó una réplica de los zapatos usados por el astro. Claro que, como no podía ser de otra manera, Ronaldinho cerró el clip con un «lujito» que, tal como en 2005, deja dudas sobre su veracidad.

Ronaldinho y su singular reto en una escuela de fútbol brasilera

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO