Connect with us

Radamel Falcao hizo su primer gol en el Chelsea de Mourinho

El delantero colombiano Radamel Falcao ha convertido este día su primer gol con la camiseta del Chelsea ante el Crystal Palace en duelo de la jornada cuatro de la Premier League de Inglaterra. Chelsea vs. Crystal Palace: ‘blues’ pierden 2-1 por la Premier League. Radamel Falcao marcó su primer gol con la camiseta azul. El conjunto de José Mourinho intenta sumar su segunda victoria en el certamen inglés.

Al minuto 79 de la segunda parte, el cafetero conectó de cabeza un centro de Pedro y al final terminó incrustado al fondo de las redes pese a la estirada del arquero rival y significó el 1-1 del choque luego de que comenzaron perdiendo.

Falcao Gol Chelsea

Falcao Gol Chelsea

Este se ha sido el reencuentro del «Tigre» con la portería pero para su mala fortuna, 60 segundos después el Crystal se puso en ventaja nuevamente y al final terminaron perdiendo el encuentro en Stamford Bridge.

Este sera el 200º partido de Premier League para el técnico portugués Jose Mourinho al frente de Chelsea. El luso no podrá contar con el central John Terry, sancionado, ni tampoco con el brasileño Oscar, lesionado. De esta forma, el español Pedro Rodríguez hará su debut en Stamford Bridge con Chelsea en su segundo partido como titular después de ser clave ante el WBA con un gol y una asistencia.

Radamel Falcao hizo su primer gol en el Chelsea de Mourinho

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo