Hugh Jackman cumple el sueño de un niño con fibrosis quística





El actor Hugh Jackman cumplió el sueño de un fan muy especial. Domenic adora al personaje Wolverine, tiene nueve años y sufre de fibrosis quística, una enfermedad pulmonar crónica que afecta a distintas partes del cuerpo y podría causar la muerte.

El pequeño asistió al programa de radio australianoThe Kyle and Jackie O, donde dijo que le encantaba Wolverine porque tiene garras y porque puede sanarse a sí mismo.

Los locutores le dijeron que iba a hablar por teléfono con el intérprete de su personaje favorito. Domenic estaba muy emocionado cuando Jackman lo saludó al otro lado de la línea.

Hugh Jackman cumple el sueño de un niño con fibrosis quística

Hugh Jackman cumple el sueño de un niño con fibrosis quística

¿Quieres preguntarle algo a Hugh Jackman?, le dice una de las presentadoras del programa. “¡Claro! ¿Cuál es tu pose y tu frase favorita de Wolverine?”, dice Domenic. Entonces, el actor le dice que es difícil elegir una pero que va a encontrar la forma de responder mejor, que espere un momento.

De pronto, de un salto, Jackman ingresa a la cabina de transmisión en una pose característica del personaje Wolverine y deja a Domenic sin habla y sin movimientos.

La cabina se llena de risas y los locutores intentan describir con palabras la emoción del pequeño, que no deja de mirar a su actor favorito. Domenic dice una de sus frases favoritas de Wolverin: No me hagas sacar las garras, y parece derretir el corazón de Jackman, quien lo lo invita y entrega dos boletos para uno de sus shows en vivo.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario