Connect with us

Video: Una propuesta de matrimonio con magia ‘verdadera’

La palabra ‘magia’ está ligada al enamoramiento, a los momentos románticos, y seguramente muchas personas describen como ‘mágico’ el momento en que les propusieron matrimonio, pero nadie como Charlie Gardner. Ella es ahora la prometida del mago británico Neil Henry, quien se las ingenió para proponerle matrimonio durante un show.

El ilusionista empezó ha hacer un truco donde él toma una sopa letras y luego se mete un hilo en la boca. Entonces le pide a su novia, que estaba sentada entre el público, que suba al escenario y que saque el hilo de su boca.

Así, empieza a salir el hilo con letras colgando: M… A… R… (Las primeras letras de la clásica pregunta en inglés: Marry me?). «¿Estás bromeando?», dice Gardner cuando empieza a darse cuenta del ‘truco’.

Ella saca todas las letras y confirma la petición, en medio del aplauso del público y sus lágrimas. «Tenerte en mi vida es magia de verdad», dice el mago británico, de rodillas. «No quiero que esta magia acabe nunca». Y la magia continuó. El mago toma un papel, lo quema y, de entre las llamas, sale una caja con un anillo.

Finalmente, Henry logra sacar todas las letras de “marry me” (“cásate conmigo”), arrancando un aplauso entre el público y muchas lágrimas a su prometida. »

Tenerte en mi vida es magia de verdad”, dice el mago de rodillas. “No quiero que esta magia acabe nunca.”

Finalmente, toma un papel, lo quema y, de entre las llamas, sale una caja con un anillo, con el que sella su compromiso. Porque, por si lo dudas viendo el vídeo, la respuesta de Charlie es «sí».

Para esto consumió una lata de sopa de letras y un hilo. Tras pedirle a su novia que suba al escenario, el hombre empezó a sacarse el hilo de la boca con las letras “M”, “A”, “R”, mientras que su pareja deletreaba para el público.

Video: Una propuesta de matrimonio con magia ‘verdadera’

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano