Connect with us

Nuevos botines Nike Tiempo Legend 6 – 2016

Nike presenta de manera oficial la nueva generación de botines Nike Tiempo Legend 6. Estos nuevos botines estarán disponibles para el mercado el próximo mes de diciembre, y serán utilizados por futbolistas como Jerome Boateng, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Ronaldinho y Andrea Pirlo.

Los nuevos botines Nike Tiempo Legend 6 cambian drásticamente de color, pues ahora están diseñados en Platinum y negro, para así crear un nuevo y elegante concepto. Los nuevos botines Tiempo Legend 6, están fabricados con cuero de canguro, con la tecnología ACC, esto para tener el máximo control en todas las condiciones que pueda ofrecer el terreno de juego.

Nuevos botines Nike Tiempo Legend 6 - 2016

Nuevos botines Nike Tiempo Legend 6 – 2016

A diferencia de la Nike Hypervenom Phantom, Nike Magista Obra y Nike Mercurial Superfly, la próxima generación de Nike Tiempo Legend 6, cuentan con un diseño tradicional de corte bajo de tobillo. La suela TPU de los nuevos botines Nike Tiempo Legend 6 es similar a la suela de la quinta generación, con una configuración en los tacos similar. Los nuevos Nike Tiempo Legend serán compatibles para césped FG (Césped Natural), y AG (Césper Artificial). Su costo estará al rededor de los 210 dólares y estarán disponibles a mediados del próximo mes de diciembre. Mira las imágenes.

Pasarán años, temporadas, cracks, mundiales, equipos… TODO, y Ronaldinho seguirá teniendo la clase con la que deslumbró al mundo en sus mejores años. Sin embargo, su magia nunca se extinguió y el braileño sigue dejando atónito al mundo con sus obras. Esta ocasión, ‘Dinho’ maravilló a unos jóvenes al participar brevemente en el ‘Nike Crossbar Challenge’ en el que demostró porqué es el rey de las habilidades en el mundo… al hacerlo de RABONA!!!

Nuevos botines Nike Tiempo Legend 6 – 2016

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano