Filtran en Chile video de Vidal en supuesto estado de ebriedad





Nuevamente Arturo Vidal fue el protagonista de un escándalo que lo pone como autor de un nuevo acto de indisciplina con su selección de Chile, y es que luego de que se asegurara que el volante del Bayern de Munich se perderá el amistoso contra Paraguay por “motivos personales”, salieron nuevas versiones de diarios como La Tercera o el Mercurio quienes aseguraron que el ex Juventus había sido visto en un bar el mismo día que pidió volver a Alemania.

Ante esto, Vidal salió a desmentir esos rumores antes de regresar a Alemania, sin embargo Chilevisión mostró un video en que supuestamente el mediocampista habría estado en un pub con sus amigos en estado de ebriedad la misma noche que pidó salir por una operación de su hijo. Otras fuentes aseguran que Vidal habría llegado en estado de ebriedad a la concentración y que por eso Sampaoli lo sacó de la convocatoria. Revisa el video aquí:

Arturo Vidal abandonó el martes la concentración de la selección chilena, viajó ayer a Alemania y aclaró que dejaba el plantel por “problemas personales”. Pero el revuelo no tardó en llegar: con el jugador ya en Munich entrenando con Holger Broich, preparador físico de Bayern Múnich, el diario El Mercurio afirmó que el volante llegó ese mismo día “en malas condiciones” y pasadas las 8 de la mañana a la práctica. El diario cita fuentes directas del interior del plantel de la Roja.

La desafectación de Vidal agitó el recuerdo de un hecho reciente: el escándalo de la Copa América, cuando chocó alcoholizado . Fue entonces que el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, decidió mantener al volante en el plantel.

Sampaoli habría tomado ahora la decisión de darle una última oportunidad, aunque le habría pedido que dejara la concentración de cara al amistoso del sábado ante Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile informó que la salida obedeció a una solicitud del jugador por motivos personales. Mañana el DT dará una conferencia de prensa.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario