Connect with us

Golazo de Maradona y de su mujer en una práctica en Dubai

Pasan los años y ya se acerca a los 55 años Diego Maradona, pero su talento continúa intacto. El astro argentino subió un video en su cuenta de Facebook, donde se lo observa entrenando bajo 45 grados en Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. El ’10’ corre esquivando obstáculos y luego le pega con gran clase al balón desde afuera del área. Detrás suyo, unos instantes después, aparece Rocío Oliva, quien no sólo hizo el mismo recorrido, sino que le pegó al balón con la misma categoría que Maradona o inclusive mejor.

Es por eso que la rubia no deja pasar una idea y no deja pasar las oportunidades para seguir creando personajes.  Hace pocas horas, Verónica Ojeda estuvo junto a Fátima en la fiesta aniversario de Johnny be Good, Puerto Madero.  Allí se plasmó la idea de que Fátima imite a Verónica en su espectáculo y sobre la posibilidad de que la ex de Maradona haga alguna que otra participación.

Pero eso no es todo, Fátima pretende tener a Diego Maradona en un holograma para hacerlo bailar e intercambiar palabras con el astro del fútbol. Desde que se convirtió en el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, el mundo habla deDiego Maradona y eso continúa hasta estos días. Mientras tanto, él está en Dubái junto a su pareja disfrutando de su romance.

Fiel a su estilo repleto de sorpresas, develó una noticia explosiva: ya tiene fecha de casamiento. El 16 de diciembre contraerá matrimonio con Rocío Oliva. Esta tarde, mientras en Intrusos Marcos Di Palma y Verónica Ojeda hacían comentariossobre los celos injustificados de «El Diez» para con la madre de Dieguito Fernando, él subió un video a su cuenta oficial de Facebook.

«¡Entrenando en Dubái con 45 grados!», dice en el epígrafe del video donde se ve a la pareja entrenando codo a codo, esquivando conos y pateando al arco desde afuera del área. Como buenos futbolistas, ambos logran meter el gol.

Golazo de Maradona y de su mujer en una práctica en Dubai

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO