Connect with us

El PSG usará todo su potencial económico para fichar al Kun Agüero en 2016

El mercado de pases terminó pero las potencias europeas no terminan nunca de conformarse y aunque parezca difícil de creer, algunos ya piensan en el mercado invernal. Como era de esperarse, el PSG es uno de los que ya se mentaliza en seguir reforzando a su equipo para la temporada 2015/16.

El periódico ‘Le Parisien’ informa que estos serán los últimos seis meses de Ibrahimovic en el equipo parisino y que el club ya busca a su reemplazante. El buscado de siempre será Cristiano Ronaldo, algo que hoy por hoy suena a utopía.

Cristiano Ronaldo y Sergio Aguero

No obstante, el medio galo incluye al delantero del Manchester City, Sergio Agüero. El PSG desembolsaría 150 millones de dólares para poder fichar al crack argentino que es figura en el equipo de Pellegrini.

“Nuestro objetivo es ganar la Champions League en los próximos tres años”, confesó hace unos días el dueño del club Nasser Al-Khelaïfi, que en caso de no poder quedarse con el portugués, iría con todo por el Kun.

Un niño inglés de 11 años fue suspendido en su primer día de clases por tener el look de su ídolo Sergio Agüero. Garry Hill, fanático de Manchester City, arribó a su nueva escuela, la Astley Sports de Dukinfield, una localidad cercana a Manchester, con el mismo corte de pelo que el delantero argentino (rapado a los costados y dos líneas afeitadas en uno de ellos). Antes de ingresar al colegio, una profesora lo detuvo y lo envió nuevamente a su casa.

Además, según explicó el diario británico Manchester Evening News,Garry llevaba unas zapatillas negras que las autoridades consideraron “deportivas” y, basándose en el reglamento, “inaceptables” para la institución.

El PSG usará todo su potencial económico para fichar al Kun Agüero en 2016

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo