Connect with us

La explosiva médica del Spartak de Moscú, la nueva sensación

¿Eva Carneiro tiene reemplazante en Chelsea?  No lo sabemos, pero una médica rusa del Spartak de Moscú causó revuelo al publicar una foto suya con la camiseta del equipo inglés en su cuenta de Instagram.

¿Quién es? Su nombre es Viktoriya Gameeva y por lo que se ve en las fotos de la red social, es amante del sufring, entre otras cosas. Y muy contrario a la médica inglesa, esta doctora es muy activa en sus publicaciones, tanto de su trabajo en el club ruso como de su vida privada.

Viktoriya Gameeva Medico

Notable es la diferencia en likes entre sus fotos anteriores y la publicada con la casaca del Chelsea, que llegó casi a 2000.

Viktoriya Gameeva

Hace unas cuantas semanas se desató la controversia en el equipo de fútbol inglés del Chelsea, cuando la médico Eva Carneiro entró al terreno de juego para atender a un jugador que se encontraba lesionado, esto sin el permiso de José Mourinho.

Lo anterior, derivó a que se dijeran muchas cosas de ella, como por ejemplo que habría sostenido diversas relaciones íntimas con varios jugadores del conjunto “Blue”. Ante todo el revuelo, la galena fue separada de la banca del Chelsea durante los partidos de Liga del conjunto inglés.

Sin embargo, hace unos días, varios medios de comunicación en Inglaterra han candidateado a Viktoriya Gameeva, médico del Spartak de Moscú de Rusia para substituir a Carneiro en el banquillo del Chelsea.

No obstante, el rumor sólo tiene fundamentos en una fotografía que Gameeva subió a su cuenta de Instagram posando con el jersey del conjunto “Blue”.- Gabriel Novelo Burgos

La explosiva médica del Spartak de Moscú, la nueva sensación

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo