Connect with us

A Ibrahimovic le sale un clon en el metro de Londres

Un nuevo ‘doble’ le ha aparecido a Zlatan Ibrahimovic, esta vez se trata de un empleado en el metro de Londres, que trabaja vendiendo tickets. La imagen ya circula en las redes y se presume por algunos hinchas que es el mismo Zlatan que para no aburrirse del fútbol busca otras maneras de distraerse como esta de vendedor de tickets en el metro. Mira la imagen.

A Ibrahimovic le sale un clon en el metro de Londres

El delantero Zlatan Ibrahimovic dio una clase de cómo pegarle al balón con la pierna izquierda, durante un entrenamiento con la selección de Suecia.

En la práctica, “Ibra” tuvo una recepción dirigida y después de dar unos pasos, mandó tremendo zurdazo para que el balón fuera a dar al poste derecho y luego rebasar la línea final.

Este sábado, Suecia y Rusia se enfrentarán con motivo de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, dentro del Grupo G.

El delantero se lució en los entrenamientos de la selección sueca y en los disparos desde media distancia marcó un golazo.

Zlatan tomó el balón y de un zurdazo le pegó con una curva impresionante. El esférico pegó en el parante derecho y terminó entre las redes.

Lo curioso también fue la forma cómo celebró el gol. El delantero hizo el número uno con sus dedos, dando a entender que solo él puede hacer ese tipo de jugadas.

A Ibrahimovic le sale un clon en el metro de Londres

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo