Connect with us

Real Madrid quiere de vuelta a este delantero que se fue hace poco

Real Madrid solo tiene a un ‘9’ de área para la temporada 2015/16: el francés Karim Benzema. El ‘Gato’ es el único centrodelantero de la ‘Casa Blanca’. Este volvió la semana pasada con los blancos luego de una lesión y le marcó un gol al Real Betis de Juan Manuel Vargas.

Ante cualquier posible lesión este jugador, Real Madrid tiene en mente hacer que Álvaro Morata regrese con ellos a partir del próximo año, según informa hoy el portal italiano ‘Tuttosport’. Los merengues tienen exclusividad para hacerle una oferta a Juventus por este delantero.

Álvaro Morata salió del Real Madrid a mediados de 2015 hacia la ‘Vecchia Signora’ en busca de los minutos que no ganó con Carlo Ancelotti. El delantero se ganó el titularato en el equipo de Massimiliano Allegri e inclusó marcó un gol en la pasada edición de la final de Champions League ante Barcelona.

Real Madrid vs Juventus

El atacante Álvaro Morata, pese a la salida de Fernando Llorente a Sevilla, tiene competencia esta temporada. El croata Mario Mandzukic llegó desde Atlético de Madrid. Además, Paulo Dybala y Simone Zaza son otras de las armas en ataque del equipo italiano. ¿Lo veremos nuevamente con la ‘mica’ blanca?

Además, Morata ya se ha ganado un puesto la selección española a las órdenes de Vicente del Bosque. Según este medio italiano, los responsables deportivos del conjunto del Santiago Bernabéu estudian repescar al canterano si vuelve a hacer un buen año. El Real Madrid se guardó una opción de recompra en el fichaje como ha hecho también con otros futbolistas como Carvajal, Callejón, Casemiro o Casilla. 

Morata vería con muy buenos ojos volver al club de su vida donde tiene muy buenos amigos comoCarvajal, Nacho o Isco. De sobra es conocida la gran relación que mantienen Isco Alarcón y Álvaro Morata. Ambos, además de coincidir en el Real Madrid, llevan muchos años jugando juntos en las categorías inferiores de la selección española e incluso se llaman “hermano” uno al otro.

El madrileño llegó al actual campeón de la Serie A a cambio de 20 millones de euros, aunque el club blanco se ha reservó una opción de compra en sus dos primeras temporadas.

Real Madrid quiere de vuelta a este delantero que se fue hace poco

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo